Blogia
weblog de Iwi

En Espera

A la espera de escribir el post de los simpas prometido (tú verás que se me pasa la vez) y otros pocos que continúan en el horno, y atacada y atascada por un resfriado repentino que me ha dejado lacia, lacia, lacia… y desganada, y que amenaza con joderme la semana que se avecina,

me limito a reproducir piezas sueltas que he encontrado por internet,

un "cuadro":

 


"Will o’ the Wisps", de Cornelia Yoder



y un texto breve:

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para qué sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.

 

"Palabras Andantes" de Eduardo Galeano ( Uruguay, 1940 )

6 comentarios

Iwi -

Ese tiene buena pinta también, lo dejo en suspenso.

malayerba -

Yo me estoy leyendo "El animal público", del mismo Delgado.Un crack.

Iwi -

Ayer estuve a punto de comprarme un libro suyo, en uno de mis arrasamientos de la FNAC, pero todo no se puede.

Malayerba, sí me compré el libro que me recomendaste, pero a ver cuándo me lo leo, porque tengo una acumulación...

malayerba -

Galeano es grande, muy grande.De los mejores.

Brixta -

Por si acaso
;-)

Brixta -

Yo también me he resfriado, y encima mañana vuelo. Va a ser horrible el dolor de oídos.

Muy chulo el texto. Yo sí que me acuerdo de la can´ción de Paul McCartney. Me encantaba ese vídeo. Tengo el disco en vinilo.

(La de arriba no soy yo.)