Blogia
weblog de Iwi

Una curiosidad sobre los Simpsons

 


 

Leyendo esta tontería de noticia me he acordado de algo que me contaron mis compañeros de piso del año pasado, que eran de Portland, Oregon:

Uno de los creadores de los Simpsons había estudiado en su instituto. Por eso la ciudad tenía una Avenida Bart Simpson, etc. Allí están los Simpson hasta en la sopa.

Smithers está basado en un profesor de matemáticas (por lo visto es idéntico físicamente, no deja lugar a dudas) que era un pelota del director, que casualmente también se parece físicamente al Señor Burns. Los personajes en la serie serían una venganza del dibujante, que no los soportaba, y el profesor en el que está inspirado Smithers no es gay, pero era tan pelota que por eso a veces se insinúa.

Esto aclararía una de las dudas que hay sobre esta serie y que ha dado lugar a mayor número de leyendas urbanas. Yo creo que esta versión es la buena.

Por lo visto, tanto el profesor de matemáticas como el director todavía están en el instituto.

5 comentarios

Abejita -

Desde luego vaya rollo de noticia...que de tonterias..por dios..pero sí que me acuerdo yo también de lo que nos contaban los niños...

Laura -

Pues sí que es curiosa la noticia, está bien saberlo. Besines

sonia -

Curiosa la noticia, tonta, pero curiosa.

sonia -

Tratandose de un director de instituto, me da que a los estudiantes sí que les importa.
Lo de insinuar si es gay o no, es para crear morbo y dar que hablar, puro marquetin como dice Omanero.

Omanero -

El que Smithers sea o no gay es uno de los temas recurrentes en todas las páginas de fans de los Simpson. Cuando salió la noticia de que uno de los personajes iba a salir del armario todo el mundo pensó que iba a ser éste, y luego fue la hermana de Marge.

La verdad es que importa poco si está basado en éste o en aquél –siempre hay personas de la vida real que son tomadas calcaditas en novelas, series y demás–, lo que sí creo es que es una forma de márquetin muy buena. Suelta un rumor, que la gente estará pendiente.