Blogia
weblog de Iwi

Madrid *

* ficción bloguera

fangoria - me odio cuando miento

 

 

Calle San Bernardo arriba, me enamoras cuando conduces. Silencio.

- Quédate un rato más.

- No puedo - me respondes.

Evito analizar los porqués, que intuyo dramáticos, y prefiero pasar estos minutos disfrutando de tu compañía.

Semáforo en rojo, quedan sólo dos calles para llegar. Te miro, te giras, no sé si queriendo decirme algo. Más serias no podemos estar. Me acerco, sólo quiero tus ojos, me prohíbo lo demás. No lo soporto, cierro los míos, y deseo que el tiempo se detenga, atraparte, que el universo se ciña a este cubículo. Siento tus labios. Nunca sabré cómo avanzamos sobre ese espacio que hay sobre la palanca de cambios.

Por fin probamos lo que sucedería: quemaríamos el mundo, y tú y yo nos consumiríamos con él.

- Quédate - te suplico.

- No puedo.

Semáforo en verde.

Ella te esperaba alerta, y tú no eras suicida entonces.

 


12 comentarios

Laura -

Qué bonito Iwi, bueno más bien triste que bonito, pero muy bien escrito. Estoy con anita en todo lo que dice, ella lo ha explicado muy bien. Ojalá la gente dejara de decir el consabido "no puedo" y se dedicara simplemente a disfrutar, a dejarse llevar por los sentimientos, a no tener leyes que seguir y desbancar al corazón como si eso fuera secundario, pero es lo que hay, quizás si tuviera pareja no diría lo mismo, juas, juas.
Besines

gurb -

me gusta lo de 'suicida emocional'.

Ana2 -

Gracias Iwi, ahora lo entiendo..no se yo bien lo que me había figurado..pero nada que ver!!

karraxi -

joder, pero qué dificil e?

karraxi -

buen tema. por qué nos sentimos mal cuando nos dicen "no"? quizás por eso mismo evitamos decirlos también. (qué incongruencia, no? decir "si" cuando quieres decir "no")
nos ahorraríamos muchas pajas mentales aprendiendo a aceptar los "nos" con naturalidad

iwi -

Gracias Biblios, pero anímate, mujer
Un beso

Sonia, para mí continúa que se vuelven a ver y se lían, pero no lo sé, no hay nada más escrito, ni tampoco pretendo ahondar más en ella, ahí está.

Ana2, se supone que es la gestación de una infidelidad, son dos que se enrollan en un semáforo, y la que dice no puedo es porque ya tiene pareja que la espera con la mosca detrás de la oreja.

Lo de suicida es por suicida emocional, no por que sea suicida de verdad.

anita, lo has explicado perfectamente, es todo lo que has dicho, y sobre todo yo ahondaría en eso de asumir que a veces las cosas no pueden ser y que el precio de la rebeldía a veces es tan alto que impediría al “rebelde” ser feliz en las nuevas condiciones, y lo sabe, y lo hace (esa sería la continuación, y acaba fatal, claro –pero que le quiten lo bailao-).
Yo también soy más rebelde que otra cosa, aunque eso no impide que me piense las cosas.

Brixta: ;)

Minaya, lo que también se llama tirarse a la piscina y que no haya agua.

mejor otra cosa, que esto no da pa tanto.


Aprovecho para decir que me han hackeado el ordenador (a Abeji también y eso que ella usaba otro firewall distinto) y por lo tanto he perdido muchas direcciones de blogs (fue lo primero que hizo, borrar las direcciones del Blog Navigator, y a partir de ahí un desastre que ni os cuento lo que me ha costado medio arreglarlo, encima con lo atareada que estoy estos días). A mis habituales los tengo controlados, pero me dar mucha pena haber perdido las direcciones de muchos blogs de gente que sólo leía de tarde en tarde. Sé que a algunos los buscaré, o me los tropezaré tarde o temprano, pero otros es imposible. Esto es como cuando pierdes el móvil y te quedas sin agenda.

minaya -

A veces, el deseo puede conducirte hacia un abismo, pero cuando te encuentras frete al precipicio, no te queda más remedio que saltar. Mañana, en todo caso, tendrás tiempo de componer los pedazos.
Precioso y,como dice Brixta, puede ser una buena idea para nuestro proyecto.

anita -

me ha encantado :)
para mí va del cómo reaccionar ante algo que deseas, pero que a la vez depende de qué desee la otra persona, de luchar rebelde por lograrlo, por convencerle de que se quede, o del asumir maduro que las cosas no sólo dependen de nosotros, que hay cosas que no pueden ser... Yo preferiero la rebeldía, pero es cierto que a veces una reacción madura te evita frustración y malestar y consigue los mismos resultados...
Me mata el "No puedo" final, fff... qué rabia que no todo el mundo se lance sin más, se deje llevar... Vida sólo tendremos esta, olvidemos los "no puedo".

Ana2 -

Pues yo tengo serias dudas de haberme enterado de qué va...Eso sí, lo de los semáforos está claro...
P.D : Hoy mi empanada es de berberechos...

Brixta -

Parece un guion de una pelicula!

A mi me encanta la firmita.

sonia -

¡¡¡con lo pastelosa que soy!!! ¿como continua?.
Me encanta el corazon de la derecha. :)

biblios -

Creo que voy a disponerme a cortarme las venas porque leer esto con el bajón que tengo no es muy recomendable. Pero muy bonito.
Un beso Iwi