Blogia
weblog de Iwi

Vida doméstica (nocturna)


Creo que mi hermana tiene razón cuando dice que a veces me llevo sus libros. Me acabo de tropezar con “Cómo cuidar su bonsái”, y yo no tengo ni he tenido nunca bonsáis. Ejem…

(Pero nunca lo reconoceré, nunca. Cogeré el libro y lo depositaré, sin que me vea nadie, como quien no quiere la cosa, en el primer montón de libros suyos que pille).

Sí, era ella la del bonsái, pero creo que se le secó.

Me acuerdo de una anécdota.

Mi hermana tiene un pelo largo y rizado muy bonito. Ella está muy orgullosa de su pelo y se lo cuida bastante. Yo creo que ha debido de probar todos los champús del mercado. Siempre que voy a su casa tiene champús nuevos en el estante de la ducha y yo aprovecho para echármelos. Recuerdo que un día fui, vi un bote nuevo y, como de costumbre, me lo eché. De pronto: “no hace espuma, no hace espuma…”. Total, que voy, miro la etiqueta (siempre suelo mirarlas, pero esa vez se ve que no) y leo: “Abono para bonsáis”.

Nota: No me pasó nada malo ni nada, pero me quedé muerta.

Y ante esta sublime poyada que os acabo de contar, voy a meter una canción o una fotico o algo porque vaya churro de post.

 

Sidonie - Fascinado

Lo comentábamos Abeji y yo, que hoy no estábamos nada inspiradas, pero nada nada.

Encima estamos descontrolando el horario otra vez, cosa a la que somos muy proclives, las dos. (Luego tú verás para levantarse temprano… en el fondo odio que ocurra esto). Todo ha sido porque Abeji hoy no se encontraba bien para ir a clase, nos hemos tumbado en la cama y nos hemos quedado fritas. ¡Tres horas!

Claro, ahora son las cuatro de la mañana y no hay quien nos acueste. Estamos como dos rosas, y unas risas… pero nada de inspiración.

Después de ver las infames series de Cuatro a estas horas (porque era muy tarde para ver una película –a estas alturas podíamos haber visto dos-), hemos decidido sacar un helado de crema con tiramisú, marca Hacendado, del Mercadona (no me cuesta trabajo hacerle publicidad, porque está exquisito) y comérnoslo entero. Es por una buena causa. Nuestro congelador tiene una capa de hielo como para recuperar media Groenlandia, y hay que ir comiéndose las cosas, a ver si un día conseguimos vaciarlo y descongelarlo de una vez.

Después de eso, no satisfecha, he abierto una lata de berberechos, a la que Abeji tampoco le ha hecho ascos.

Entonces Abeji y yo pensamos en hacer un post conjunto, pero la muy traidora, en un momento en que me he despistado, le ha dado un giro al asunto y se ha puesto a leer su ñoño-libro al que está enganchada (no digo cuál es por no hundir nuestra imagen para los restos).

Así que aquí estoy, con los ojos como platos, escribiendo chorradas. Encima Abeji no me deja poner alta la tele porque “es que no hay nada, y tú estás escribiendo” y le molesta para leer. Así que está sin sonido, de fondo, un documental de Canal2Andalucía sobre turismo en Almería que yo no puedo oír. Y tiene que ser apasionante…

 

14 comentarios

Iwi -

Quería decir que me parece que el mundo lo tiene difícil, porque si no hemos cambiado ya no lo vamos a hacer (que estoy fatal...)

Iwi -

anita, me perece que el mundo lo tiene difícil, si nos hemos cambiado ya...

anita -

me parto con el momento abono para bonsais, jaja.

pues sí, cuanto amor se respira (me ha gustao la frase :D)! sois únicas... que no os cambie el mundo! :)

Iwi -

biblios, también tenemos ratillos en que nos estragulábamos mutuamente, pero vemos, que estamos bien en general. Nunca había tenido una pareja tanto tiempo (ni por asomo) y la verdad es que tiene cosas muy buenas: tranquilidad sobre todo, y una mayor sensación de seguridad, la verdad, no nos vamos a engañar.

¡Rut! jeje, faltabas tú y el palique ése que te entra que parece que te han dado cuerda, y hubieras participado en lo del helado, of course (es que Rut vivió con nosotras una temporadita corta -qué buenos ratos-). faltaba también la alarma de incendios rota que saltaba siempre a las 4 a.m. (algún día escribiré un post de eso, que vaya tela...)
besitos, cielo

Rut -

Jajajajaja, me mola!!, es como teneros en el salón de Aber, reconozco perfectamente el tono de voz Abeji cuando le sale la mala leche y suelta el "S... PUTA.." jijiji, por no decir los atracones nocturnos.., series infumables..., y Abeji abstraida en un libro.., el ordenador.. Sois geniales, las dos. Cuidaros mucho y no perdáis nunca esa chispa. Pero sin perder el norte chicas, sin perder el norte..

biblios -

¡Qué envidia me dais! ¡Cuánto amor se respira entre abejita y tú!

Iwi -

Gurb, si es que el saladito ése de los berberechos te reactiva y te entretiene de tal manera que no piensas en nada más. un placer.

saludos a tu compi.

yo tampoco sé por qué pero me ha gustado la letra de la canción

Iwi -

Ana2, a veces es inevitable, jeje, aunque mejor que no derive, que a este paso cualquier día nos peleamos por posts y me veo en plan Gran Hermano.

Brixta, pues no te creas, que desde que Abeji y yo pusimos algunos de nuestros blogs favoritos en común tenemos más tema de conversación.

Minaya, sí “yo soy la que se rapó” (hace una pila de años ya de eso, ¿eh?), y no fíes, que cualquier día os doy otra sorpresita similar.

gurb -

hay que ver como aquello que nos parece de lo mas irrisorio y banal se puede convertir en un post de lo mas agradable. mi compi hace poco que ha descubierto los berberechos, gracias a mi(se negaba la muy incrédula), y ahora aparece cada día con una latita para hacer el picapica postjornadalaboral. por cierto, te lee y le mola tu pagina.


Y aqui te dejo esta letrilla de Pata Negra, Pasa la vida (no se exactamente porqué pero mira, ya ves)

Tus ilusiones y tus bellos sueños, todo se olvida, tus ilusiones y tus bellos sueños, todo se olvida. Pasa la vida, igual que pasa la corriente cuando el río busca el mar y yo camino indiferente, donde me quieran llevar.

Minaya -

Sobre lo que cuentas de tu hermana, te diré que es cierto que tiene un pelo precioso, pero que el tuyo no lo es menos, aunque no le dediques tantos cuidados. Cuando te conocí fue lo primero en lo que me fijé; bueno, en tu pelo y en esos ojos que parecen un abismo. Después vas tú y apareces rapada al cero, y en pleno invierno!!! Qué cara se me quedó cuando te vi... Aunque claro, eras tú, nada podía ya extrañarnos.

Brixta -

Jajajaja digo lo mismo que Ana2. Le voy a decir al Caracol que habra un blog a ver si asi nos comunicamos más.

Como os lo pasais!

Ana2 -

Me eeencaaanta que os dejeis post entre vosotras...ja,ja...yo voy a mandarle un sms a mi madre que está en la cocina !!

Abeji -

Otro detallito...el super documental ese de Almería en el que estabas tan interesada...lo repiten por las noches, así que tranquila porque mañana lo puedes volver a ver, ¿vale? Besitos de buenas noches...voy a ver si me concentro en escribir algo...;)

Abeji -

De acuerdo totalmente con la inspiración...además yo estoy hoy espesilla...

Perdona que te contradiga, pero la idea del helado ha sido mía, porque tenía uno de mis super antojos mestruales, mientras veíamos la serie penca (primos lejanos)...aunque no se te debe olvidar escribir ese post sobre tu serie de Cuatro favorita (jiji)...

Y por cierto, NO es un ñoño-libro, perdone que le diga, es un libro dramón, y la verdad ya que me lo acabo de terminar de leer, no está mal..aunque no sea pa tirar cohetes...¿cual será el siguiente? creo q el Hacedor de Estrellas..en fin...derivando, derivando, creo que te voy a abandonar ya , porque me está empezando a doler otra vez la barriga...:S...PUTA menstruación..es que me entra una mala oxtia..:S...