¡Allá vamos, London!
Primero, dos temas de mi máximo interés:
(foto de mi amiga Marta -una que se llama Marta de verdad-)
London, crónica del día anterior (o de cómo no hago las maletas ni a la de tres):
Por la mañana:
Ya hemos cambiado el dinero.
Como ahora vivimos en Málaga casi nos hemos olvidado de las prendas de abrigo de verdad, así que nos disponemos a rebuscar guantes, bufandas, etc.
Miro las previsiones meteorológicas y… lluvia, aguanieve, vientos de 32 km/h… sensación térmica el sábado por la noche de -4 grados C. Vaya tela…
Varias horas después…
Bueno, son las nueve de la noche, en doce horas hay que estar en el aeropuerto y aquí estamos: la casa patas arriba, la ropa por buscar, la maleta por hacer, yo leyendo blogs y Abeji jugando al ordenador, nosotras en nuestras línea, al límite… ¡cómo nos gusta! Y ni pensamiento de hacer nada, al estofado le debe quedar un rato todavía (hoy me ha dado por ahí, lo he hecho exótico, con piña y curry, -a veces me planteo convertir el blog en culinario…-).
23:32 h. Crisis, todavía estamos cenando. Yo digo de hacer la maleta por la mañana, Abejita que como no la hagamos por la noche no viene a Londres (amenaza medio en serio medio en broma) –sabe que yo por las mañanas no soy persona y no doy pie con bola hasta pasadas varias horas, al final me conoce, y yo me sigo engañando después de los años-.
0:00 h. Glups, mejor publico ya esto y cierro el chiringuito. Iba a escribir más cosas, pero se me ha ido el santo al cielo.
Prometo crónica a la vuelta (el lunes por la tarde).
Pasadlo bien. Yo lo haré, no os quepa la menor duda.
6 comentarios
Minaya -
sonia -
Brixta -
También tiene remedio.
Brixta -
Lo importante es que no se os olvide el billete y el pasaporte. El resto tiene remedio.
See you soon!
Iwi -
Abejita -