Blogia
weblog de Iwi

A los amigos: gracias

A los nuevos:

A los bloggers (a los que estáis en mis enlaces y a los que no, -a los que no tenéis blog-, a los que conozco en persona y a los que no).

 

Y a los viejos:

En Zamora:

A Rut, que me va a leer más a partir de ahora. Menos mal que existes. Tú si que me comprendes. Lo haces tan fácil todo ...

En Colombia:

A Janeth, que me lee y no comenta, siete años siendo amigas sin habernos visto, aunque últimamente hablemos poco. (Si lees esto da señales de vida), (Gurb, ya que hablábamos de comunicación virtual, éste es mi caso más espectacular).

En Madrid:

A M. Porque me hace reír y me quita la depresión.

A Javi, que no sabe de mi blog. Por aguantarme, por tantísimos años. Por un hogar cuando estoy perdida.

En Málaga:

A Lou, aunque no me hable con ella, por las risas y complicidad que hubo.

A Minaya. Sin ti se me cae el chiringuito, no te vayas nunca.

A MariLuz, nunca tan pocos kilómetros fueron tantos abismos. Te quiero.

Y al Paquillo también, que no se diga. Por esa simpatía y buen humor. Por ser tan cariñoso y tan golfo.

 

A los que perdí en el camino:

Ana P., Eva (algún día volveremos), Belencilla, Miguel, Glori, Bern, Jacin, Sergio.

 

A los que siempre estarán en mi corazón:

Sandra, Nina, Luiz, Yumiko, Olga, Elena, las holandesas, Clint y Katelyn.

 

A los ex que también fueron amig@s.

 

A Abejita.

 

A todos os quiero regalar la canción que es muy especial para mí. Quizá no sea la más bonita, pero sí es la más importante. Porque era la que escuchaba cuando me di cuenta de que al final estamos solos, pero que el camino lo hacemos acompañados.

A mis amigos, mis pies en la tierra, mis alas cuando lo necesito:

Afro Celt Sound System: Nil Cead Againn Dul Abhaile / We Cannot Go Home

 

9 comentarios

Rut -

ehhhh!!! GRACIAS A TI!! Y que digo yo que bastante difícil es la vida como para seguir complicándola... (y mira que nos gusta). Te echo de menos

Abeji -

Muchas gracias mi vida..

Minaya -

Gracias, siempre gracias amiga por tu aliento. Hay momentos en los que nos es necesario para seguir con vida.

Iwi -

claro que sí, laura, date por aludida porque también pensé en ti.
besos a todos.

Laura -

Yo como los demás me doy por aludida, je, je!! Y te doy las gracias a ti por esa cosa tan tuya que tanto me gusta a pesar de no conocerte demasiado, yo diría que apenas, pero supongo que estas rarezas forman parte de estos mundos paralelos que hemos construido. Gracias por ser así de genial! Un besín

Brixta -

Gracias a ti! Como mola la cancion.

Omanero -

Gracias.

Besos.

sonia -

Gracias a ti por ser como eres. MUACK

gurb -

Gracias a ti.

iwi mola.