Blogia
weblog de Iwi

De internet

Un par de enlaces de interés:

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/10/control_c.html

En Estados Unidos peligra la neutralidad y pluralidad de internet.y ya se sabe, de EEUU a aquí hay un clic.

Ahora mismo tu compañía proveedora de internet no elige qué sitios web van más rápido en tu ordenador, no pueden decidir que Google cargue más rápido que Yahoo, por ejemplo, o que la página web de una compañía que ellos poseen se abra más rápido que la de otro competidor más pequeño. Eso es por la Neutralidad en la Red, la regla que ha imperado desde la creación de internet, que dice que los proveedores de internet no pueden discriminar entre websites.

Las compañías de teléfono y cable dominantes (como AT&T, Verizon, BellSouth, Comcast, y Time Warner) presionan al Congreso para que apruebe una ley que elimine permanentemente la Neutralidad en la Red y así poder poner herramientas en internet que priorice los sitios que les paguen más.

http://www.savetheinternet.com/=threat  

 

Me voy unos diítas a la casa familiar, no sé si me conectaré (ya me las apañaré…)

Todavía no tengo las fotos de Milán, pero mientras os dejo mi enlace de Flickr, (acabo de cambiarle la configuración público/privado), para que no me echéis tanto de menos, jejeje. No son la gran maravilla de fotos, (me da hasta apuro con la de profesionales y semiprofesionales que pululan por aquí), son sólo unas muestras: http://www.flickr.com/photos/30374193@N00/

Cuando vuelva meto las fotos de Milán y alguna de Carrie, que ya está más grandecit@ (es un monstruo temible, de hecho).

 CiudaRSE.

3 comentarios

gurb -

oye vigila que el gato no se acerque a carri...

felicidades muchas!!

Brixta -

A mi tambien me ha gustado Carrie. Que mono!

Felicidades atrasadas! Te he enviado un email.

sonia -

Ya es viernes 13 asi que ¡¡¡FELICIDADES!!!, que pases un dia genial.
Me ha encantado carrie, que cosita mas graciosa.