Blogia
weblog de Iwi

The Killers

Al final, esto: 

Mr Brightside

en grande se ve mejor (como todo el mundo sabe)

La otra canción que me gusta del primer disco es Somebody Told Me, su primer single

mucho youtube, mucho youtube, pero se ve fatal

(el emperador va desnudo, shhh)

ah, y no sé si os habéis fijado, pero ahora (creo que tiene que ver con la compra) muchos vídeos no se pueden ver porque aparece esta información: This video has been removed due to copyright infringement.

El single del último disco de este grupo de Las Vegas se llama "When we were young" y he encontrado un vídeo (montado aparte, supongo) con imágenes de lo que supongo es una película y esta canción de fondo. Es un auténtico DRAMA GAY:

¿Alguien sabe a qué película corresponden estas imágenes?

El disco nuevo entero se puede bajar de esta página:

http://oscdn.com/files/273676/The_Killers_-_Sam_s_Town.zip.htm

5 comentarios

iwi -

muchas gracias, macorina!!!

macorina -

La peli se llama 'Get real'. Es muy bonita... y acaba bien, al contrario que muchos dramas gay.

gurb -

imaginate, yo que te estoy visitando ahora mismo desde un ordenador que no tiene instalado el flash, solo veo los marcos de las imagenes.
Apasionante.
Hasta los mismisimos de andar actualizando cosas.

Omanero -

Misterios de la ciencia, Iwi, que por mucho que se estudie en las universidades técnicas, la informática es más siniestra que la teología.

sonia -

Yo no entiendo de esto pero sé que poco a poco lo conseguirás. Ánimo