Blogia
weblog de Iwi

De Amores

De Amores

Edith y Marlene

(Amores antiguos, -sonia, lo prometido- ):

 incipientes:

Se me olvida, Sutileza, eres jugadora de alto nivel: ha de ser más delicado, hay que concentrar el te quiero y me quieres en una sola mirada, en una fracción de segundo, hilar más fino, el placer será mayor, decirlo todo así. Se dirá. ¿Me entenderás? Cuánto me temo que sí...

 inevitables:

¿Por qué no reconocerlo, ser sinceras de una vez?

Yo nunca podría ser tu amiga, nunca exclusivamente eso.

El deseo es capitán en el ejército de mi corazón.

 arrepentidos:

Tu amor, el amor que siento por ti, sé que podría devorarme, por eso no lo alimentaré más. He mentido antes y lo haré otra vez; sí, estoy triste, pero es una tristeza diferente, nueva, la que mi alma tenía reservada para ti.

Fue tan fácil decírtelo todo, te dejas, no haces daño... No, nunca te idealicé.

Extraños, los resquicios del corazón, los mecanismos del deseo... los juegos traicioneros a los que nos sometemos nosotros mismos.

¿Qué te he hecho? ¿Qué me ha pasado? Perdóname.

 plenos:

Escribir tu nombre.

Especie de sortilegio,

me quedo atrapada en el mundo que tú representas. 

 inciertos:

Entonces leerás esto, el desconcierto te inundará, pero será por muy poco tiempo, rápidamente recogerás, te reharás y me ofrecerás una solución, que puede ser una objeción, un silencio o una sonrisa. ¿Quién sabe? ¿Y qué más da?

Amor, yo también vendo el alma, pero no ha hecho falta, ahí está, con tu mera existencia me doy por satisfecha.

 resignados:

Lo vas a matar tú.

Acepto el destino.

 imposibles:

Los bellos poemas de amor se tornaron. Tu imagen ya no está, retenida en mi cabeza, rememorado el segundo y atrapada para siempre. No me deleito en tu perfil, en tus ojos o en tu sonrisa. No me quiero hacer daño.

Todavía se me escapa pensar qué harás. Me consiento eso.

  perdidos:

Por esa sonrisa de cuando eres feliz daría un buen puñado de mis años.

Te escapas como agua entre mis dedos, y yo sólo puedo disfrutar de la belleza de la caída, como en un accidente natural.

6 comentarios

abejita -

¡Qué bonito! A veces, cuando leo las cosas que escribes, me siento como si no te conociera, es una sensación rara, como si nunca hubieras estado a mi lado, o cerca de mi, como si existieras solo en otra dimensión...

Brixta -

Muy chulo el post. Ahora se lo que es un "rollo pequeno". Como dices tu. ;)

Es verdad, que bonito lo que has escrito Trismundo.

Brixta -

Muy chulo el post. Ahora se lo que es un "rollo pequeno". como dices tu. ;)

Es verdad, que bonito lo que has escrito Trismundo.

Turismundo -

Fue imposible, sí./

Tan imposible/

como esta tarde/

de escalofríos gemelos.

Paula -

Me encanta tu blog. Tomo nota!
La foto es preciosa... y el post entero.
Un saludito.

sonia -

A mi me gusta el amor, el que me hace reir, el que está siempre a mi lado, el que me hace enfadar por que le quiero y me importa, el que me cuida, me mima y me malcria. Y lo mejor es que le tengo ahora a mi lado.
Gracias, Iwi por un post tan romantico.