Blogia
weblog de Iwi

blogs y realidad

No olvido la crónica prometida sobre el viaje a Londres, pero hoy estoy cansadísima como para escribir tanto. Perdimos el avión (sí, Brixta, sí, creo que voy a colgar en mi salón un cartel que ponga “Responsabilidad” porque no tenemos remedio ninguno), he pasado todo el día en Gatwick y estoy hecha polvo.

 

Sólo unas reflexiones hasta mañana:

 

Al conocer a Brixta y haber tenido algún que otro contacto con otros blogueros me doy cuenta de cómo se pasa del anonimato, de algo que puede pasar por banal o superficial como son los blogs, a la más pura realidad.

(De cómo dios los cría y ellos se juntan, o que muchas veces puedes tener más en común con alguien que conoces por cuatro posts que con la gente que forma parte de tu vida real).

 

Ese ente abstracto, esa hiperrealidad que constituyen los blogs se torna fácilmente en espacio visible, cuerpo palpable, y eso en el fondo todos sabemos que puede ocurrir, quizá por eso tienen ese algo que engancha. Y los blogs nos importan, más de lo que a veces creo que nos atrevemos a reconocer, los blogs y la gente que intuimos que puede estar detrás.

 

Es algo asombroso.

 

 

4 comentarios

iwi -

gurb, pues podías escribir ese post, a mí me interesa mucho también.
No es exactamente lo mismo, porque yo a abejita la conocí en la vida real, pero el primer año lo pasamos separadas, comunicándonos mediante el messenger (por lo que lo tengo aborrecido, pero ésa es otra historia), y llegamos a consolidar nuestra relación en a distancia. Además tengo otas historias parecidas (Janeth, que me lee poco, sabe que sí, podía dejar un comment).

Brixta -

Suscribo todo lo dicho. Donde hay que firmar?

Aunque siempre me he guiado por mis corazonadas, y no suelen fallar.

gurb -

muy interesante iwi, en serio, lo de la comunicación virtual a partir de la realidad me interesa mucho. también he vivido en propia piel lo de traspassar la relación virtual a un contacto real. Lo mio da para un post, y ha marcado los últimos 7 años de mi vida.

sonia -

cuenta, cuenta.