Blogia
weblog de Iwi

Mensaje de voz desde el pasado

Soy de Amena, y hoy recibo un mensaje de texto que me informa de que si no utilizo los servicios de amen@mail y el álbum de fotos antes de la próxima semana me desconectarán del servicio. La verdad es que nunca había utilizado esos servicios, pero a una no le gusta que la quiten de nada, así que entré en www.amena.com para ver qué era eso. Después de tener que activar una contraseña y demás protocolos, entro en el famoso correo, y me encuentro con esto:

 

Leo con atención y… ¿mensaje vocal? ¡¡¡¡¿del año 2000?!!!!

Ése fue el año en que obtuve esta tarjeta de teléfono. Ni por asomo pensé que pudiese escuchar ese mensaje, dado que de todo lo relacionado con el teléfono no me funciona nada bien, ni puedo mandar fotos con el móvil ni nada (estoy amargada con eso). Cuál no es mi sorpresa cuando pincho y se empieza a descargar un archivo .wav al ordenador. Vuelvo a pensar, año 2000… dios mío, no me lo puedo creer… ¿qué coño dirá el mensaje?, ¿de quién será? Se me pasa por la cabeza una sombra, pero no… Le doy a Play y… se oye muy bajo… ¿parece mi hermana? No… Subo el volumen. Sólo dura 18 segundos. Le vuelvo a dar a Play y sí, no hay duda, es mi EX (con mayúsculas).

 

¿Qué dice? En tono simpático y muy cariñoso, riendo, dice:

“Hola, Iwita… ¿tengo que hablar? Jajaja, déjame en paz, tía. Iwita es la más tooonta del muundoo, ¿verdad Iwita?, la más tontitaaa, jajajajaja, después ¿a qué le doy? ¿a almohadilla?”.

 

Se ve que era una prueba.

 

¿Qué he pensado yo?

1)      tontita, en su tónica…

2)      parecía que me quería, que todo iba bien, ¿por qué me dejó un mes después?, (bueno, no me voy a hacer la misma pregunta otra vez, ya pasamos por esa fase)

3)      Pero me decía tontita, que ya, que es una forma de hablar, y estaba muy cariñosa, pero me lo decía.

4)      Me gusta su voz, entiendo por qué me gustaba tanto.

 

No tiene mayor importancia, pero en el momento de escucharlo se me ha removido algo por dentro.

3 comentarios

abejita -

Ya sabes, remover el pasado no vale para nada..Y de todas formas, lo hemos hablado más veces, NO MERECÍAN LA PENA...Tu sí que vales...asi k a tomar x culo...

Minaya -

Espero que lo que se te removiera fuesen los intestinos y que, una vez fueras al baño, te quedases tan ancha.
Al menos te habría ayudado a a encontrar tu momento "all bran" del día.
Ninguna otra cosa merece la pena.

sonia -

A veces es mejor no remover el pasado.
Besos