Blogia
weblog de Iwi

Personas a las que admiro I

Inicio una serie sobre personas a las que admiro.
Bueno, me he puesto a pensar y puede que la serie no dé para muchos capítulos, pero en fin, ya se me irán ocurriendo. Por lo pronto, aquí va éste:

Hoy me he tropezado en internet con esto:

Sabrás por la presente que empeoré de vida.
                                      Mariano Maresca


Gran tipo, Mariano Maresca , de los pocos que merecieron la pena.

Primer curso, primer día de clase:
“Debéis saber que yo no soy un profesor normal, no, porque yo tengo las tres Emes…
De Maresca, marxista y MARICÓN”.

Rumor, casi escándalo; yo sonreí, aquello prometía.

Y no defraudó.

- debajo hay otro post -

 

5 comentarios

Noeli -

Iwi,Iwi, yo estoy dispuesta a ceder los derechos del post "decoraciones de carpetas" a estas alturas eso no me preocupa lo más mínimo, es tierno, incluso dulce..., sin embargo creo que entre los pocos dones que me tocaron en el reparto, me premiaron con una memoria de la que tu adoleces. (movil en el wc, viaje a Londres, el beso de Milan,Telma y L. camino de Extremadura,Puerta Hotel Pontevedra... y otros grandes éxitos en que mi Iwi brilló con luz propia).
Pero no quiero jugarmela, por si has comido rabillos de pasas, así que estoy de acuerdo en que dejemos esas historias sólo para nosotros.
Demian que es más guerrero, seguro que quiere llevar la amenaza hasta sus últimas consecuencias... y como haya alguien que lo anime, tu imagen pública peligra.Que te voy a contar que tu no sepas. Eso si, sería un éxito de críticas y público.

Iwi -

Se me ocurre, por ejemplo, un post, de título "Modelitos de aquellos tiempos y decoraciones de carpetas", así para empezar.

Iwi -

Demian y Noeli, Noeli y Demian: ¡¡Sois lo peor de lo peor!! Cría cuervos...
el Maresca era de puta madre, y no valoraba sólo la memorización (ejem, ejem). (Así yo aprobé el segundo cuando tenía suspenso el primero con el otro profesor).
Lo de JR en el despacho nos lo tiene que contar.
Y hay historias que no prescriben nunca. ¿O sí? Que yo también puedo contar, que esto ha sido "light".
Pero mejor no iniciemos una guerra que no conviene a nadie. Todos tenemos una imagen pública y a mí también me daría "palo" contar ciertas cosas que podrían deteriorar gravemente la impresión que algunos tienen TODOS nosotros.
Haya paz (cabronessss...)

(Y al que aliente a estos dos no le leo más el blog)

Demian y Noeli -

Fe de erratas: en el anterior comentario, donde dice Jeanette debe leerse Noeli.

Demian y Jeanette -

Iwi iwi, me temo que Demian no está de acuerdo contigo... sobre todo después de que le llamasemos " el Demian de Natural" durante tantos años, y sinceramente a mí tampoco me pareció tan admirable.
Nuestra querida Jeanette ya sabes que no es de fiar en este asunto; no le gustaba porque sabía que el Maresca no le hacía el más mínimo caso. Yo, por mi parte, me pareció muy buen profesor, aunque eso de maricón lo cambiaría por mariconazo, ya que me suspendió teniendo aprobado el primer parcial y habiendo sido quien más estudió!!!!
Demian sigue resentido... no es objetivo en este tema... lo de natural lo traumatizó, a día de hoy sigue en tratamiento. Pero preguntale a J.R. que aprobó en el despacho a la vez que descubría lo que era un hombre.
Y todavía no contaba con el apoyo del O pus, ¿eh? con lo que fue mérito propio.Menos mal que hemos recuperado a J.R. (que estoy deseando hablar con él); ahora nos damos cuenta de que nuestra relación estaba estancada.
Cierto, J.R. siempre nos dió mucho juego, lo mismo servía "pa un roto que pa un descosio".
Ya ves, ten cuidado con lo que escribes: TE LEEMOS. Y NOS JUNTAMOS PARA HACERLO... Al final tendremos que crear el Blog con que venimos amenazando... y sería muy divertido, porque ya han prescrito muchas historias... y no va a haber "palo" que se nos resista.