Blogia
weblog de Iwi

Constatación

He intentado pasar por estas elecciones de puntillas. Desde que salió la primera encuesta y daban por vencedores a los de siempre, he hablado lo imprescindible del tema, sólo cuando las relaciones sociales (y aquí incluyo los blogs) me obligaban a ello. No he sacado el tema nunca. No puse la televisión los días clave. Afortunadamente a esta casa ha llegado la Wii en el mejor momento y nos hemos evadido completamente de cualquier noticia. Sólo existen Zelda, el mundo de las sombras, los corazones y las rupias.
Pero sé que el mundo exterior, el real, no desaparece.
Me gustaría ser de ésos a los que la política les da igual, pero no lo soy. Me gustaría no ser consciente de lo que suponen estas elecciones, no saber y no intuir. No ver el futuro más allá.

Me acabo de echar al chocolate (el de comer).

2 comentarios

Iwi -

Yo sabía que tú sabías, gracias Óscar, a la lista va (lo peor es lo caros que son los juegos).

Óscar -

Pues ya que te veo en plena euforia Wii, que es de las que tarda en pasarse, te informo de que hay un juego intrascendente a la par que original:

http://www.youtube.com/watch?v=kt803ejesDk

Es bastante cafre, pero no hiere sensibilidades.

http://www.youtube.com/watch?v=tOKNxcbg0ZU