Blogia
weblog de Iwi

Post… ¿íntimo?

Es decir, que sólo lo voy a entender en su totalidad yo misma, puro ejercicio de egocentrismo, pero cada uno hace con su blog lo que le viene en gana, ¿no?

---

Ya no puedo más, hay que saber parar.

Punto de ruptura.

No es grave, es sólo un levantar la cabeza y darme cuenta de dónde estoy.

El viernes, cuando ya llevaba días en precario, se me rayó la tarjeta y el cajero se tragó la libreta. Esperaba que llegara el lunes como agua de mayo, (¿estamos en mayo?, sí, el agua de mayo debió de ser muy esperada en algún momento, cuando el tiempo era más normal y vivíamos del campo; yo ya no me acuerdo de eso). Hoy fui al banco y esta semana cierran a las doce y media porque es San Isidro en Madrid, mañana martes es el día, cierra todo. Llegué tarde. Total, ni un puto duro. Y hasta el miércoles nada. Pero llevo comiendo y bebiendo a placer desde hace ni se sabe. Sólo de gente que hace cuatro meses ni conocía. Que sí, que yo haría lo mismo por ellos, pero es de agradecer.

Y encima te halagan. Joder, subidón de autoestima.

Punto de ruptura.

No perdí tanto, gané más de lo esperado.

No puedo creer que ya sea mayo. Un suspiro, un alivio. Quizá, sin darme cuenta, julio sea mañana.

A veces pienso que con la edad mejoro mi punto ansioso, otras que eso no tiene remedio y deberé aprender a vivir con ello. No sé cuál es la verdad.

Qué churro de post. ¿A que no tengo coño de publicarlo? Pues sí.

Sí, esta noche dije que ya no quería más fiesta, no más pisos, que me venía al mío, tan sólo con mi mac, y este espacio amarillo y naranja, interior (interior pero no de las profundidades del alma, sino que no tiene ventanas que den a la calle), que empezó siendo de otro y ya tiene su pequeña historia, mía, de velas, inciensos, ropa amontonada y el fantasma de un cuerpo que un día lo ocupó por completo. Ya no tengo libros, ni cds, ni plantas, ni catedral de Málaga reflejando la luz que entra por el ventanal, pero estoy yo, más yo que nunca, tan yo que no me reconozco, de lo que me modifiqué, adapté, a lo que otra necesitaba.

peterpan

 

Gracias, gurb , mala , brix , nay , elena , beck, agos, salar , lucía , maco.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

anita -

los posts íntimos son los mejores! y tener coño a publicarlos más! :p
pues me alegro de que seas tú, más tú que nunca, qué bien viene a veces alejarse de todo eso que nos influye para descubrirnos.. sin influencias ni adaptaciones.
ays, cuanta vitalidad transmites.. :o)
un besito

karraxi -

..y todo lo que estas creciendo!!?

un abrazo, wapa

sonia -

¿A ti tambien se te queda cara de idiota cuando se te traga la libreta? porque la mia debe ser de videos de primera.
Cada dia brillas más. Un beso.

Iwi -

sí, es Nay, tiene esa habilidad, dejarte así... es grande Nay

gurb -

iwi, tengo que reconocer que venía a comentar el post y que el coment de nay me ha dejado, nosé ¿flotando/flipando?

just, only somobody like you can provocar palabras tan bellas como las de nay.

Brixta -

Yo entiendo mucho.....

Me mola más la verdadera Iwi que la que conocí en Londres.

gurb -

¡¡uaw!!

nay -

He intentado respirar lento, a modo de oráculo sincrético...
He traspasado las barreras del tiempo y el espacio en bocas ajenas, tan sedientas de saliva como la mía propia...
He caminado por calles de ciudades que me desconocían, ajenas a mí y a mi tempo azul...
He dibujado semillas de avena en mis manos, y sin apenas darme cuenta, colorée de verde el cabecero de la cama en la que no duermo, pero sueño...
Te he visto a lo lejos, paseando distraída, embebida en tu pensamiento automático, escondida de los ojos que, como los míos, te miraban...
He recorrido un camino corto, muy corto, pero largo, muy largo, contigo; a golpe de ola, de ostia, de carne...
Ahora que te miro de cerca, resulta que eres mejor, mucho mejor, que la figura desarmada que transitaba por el pasillo de mi casa aquella tarde de invierno tardío...
Me alegra reconocerte en la luz anaranjada que desprenden tus dientes de koala...
Me alegra reconocerte.
A secas.

malayerba -

Yo creo que sí, que julio será mañana o pasado como mucho.Y gracias a ti, me gustó mucho conoceros.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres