Blogia
weblog de Iwi

¿La vida en rosa?

Ayer estuve viendo La vida en rosa , una biografía de Edith Piaf . La recomiendo, pero os advierto que es dura. Marion Cotillard, la actriz principal, hace un gran papel.

Yo no sabía que la Piaf había tenido esa vida. Durante toda la película se respira una ligera angustia, y a la salida del cine había ambiente de tanatorio, con eso os lo digo todo.

No se pasa bien, pero merece la pena.

 

 

 

Edith Piaf y Marlene Dietrich, bonita foto:

 


 

9 comentarios

TANGO -

BUENO LA PIAF ERA MUCHA PIAZ ,EN TODO,MUSICA ,ESPIRITU ,ESO SI LA VIDA LE GOLPEO MUY DURA Y LA CANCION ,LE HIZO BIEN ,FUE COMO UNA CANALIZACION A SUS SENTIMINTOS Y SU RABIA DE TODO LO QUE LE PASO ,LA PELICULA ES TREMENDA ,ES PIAZ ,TE LOS CRES .LA FOTO DE ESTAS DOS GRANDES SEÑORAS BASANDOSE ES TIERNA ,ES ESO EL AMOR Y EL CARIÑO QUE SENTIMOS TODOS A ESAS PERSONAS QUE NECESITAN CARIÑO Y AFECTO EN LA VIDA,POR ELLAS Y POR TODOS.

Eliana -

Es una de las mejores películas que visto. La música de Edith Piaf me apasiona y la inetrpretación de Marion Cotillard es impecable.

Enrique Arias -

Concuerdo con todos los comentarios! pienso que Marion Coutillard es increible, por supuesto que encarna a una de las mas grandes de la musica mundial!

Odra -

Es una de las mejores peliculas que he visto, Y una de las mejores caracterizaciones, Marion SE CONVIRTIO EN EDITH

Vampiresa -

La película me ha encantado, cuando vi que se encontraron en NY y Marlene le dijo que gracias a sus canciones había estado en París me conmocioné.
Maravillosa Película, Fotografía Impecable!!!

la pelada (sick_girl) -

QUE BELLEZA DE FOTO!!
No lo puedo creer me muero y me remuero, Marlene y Edith!!!
La peli me encanto, la Cotillard verdaderamente la pinto de cuerpo entero.

Nisel Davis -

Necesito conocer gente para conversar sobre cine (y si se puede pedir más aún sobre cine clásico especialmente) Busco gente que su máxima sea emborracharse como posesos los fines de semana

Con esperanza de conseguir algo, un amigo. Besos

Omanero -

Yo leí una biografía de Marlene Dietrich (E. Piaf me interesa menos, creo) y me impresionó muchísimo, por el coraje que tenía para todo, por la fuerza de voluntad y lo poco que en realidad le interesaba lo que se decía de ella. Y recuerdo que minimizaban la importancia de la relación entre las dos. Creo que hay mucho de leyenda urbana en la relación (no digo que no sea verdad, sino que la historia se ha ido "adobando", ¿no?).

macorina -

Qué vida más dura tuvo... algo había leido pero no sabía demasiado sobre ella. Al menos, gracias a su talento, pudo salir del sórdido ambiente donde le tocó nacer. ¡Y cómo emociona oirla cantar!