Blogia
weblog de Iwi

Si es que somos unos guarros...

Si yo fuera extraterrestre me quejaba a la comunidad de vecinos.

 

 

Descripción:

El gráfico anterior es una imagen generada por ordenador con los datos que actualmente se manejan sobre el seguimiento de objetos en órbita alrededor de la tierra. Aproximadamente el 95% de los objetos de esta ilustración son basura espacial, no satélites en activo. Cada punto representa la localización de un objeto. La escala de los objetos se ha aumentado para que puedan ser visibles en relación con la escala de la tierra. A finales de 2003 había unos 10.000 objetos catalogados. No obstante, se estima en más de 50.000 el número de objetos mayores de un centímetro.

 


vangelis - blade runner - love theme

 

4 comentarios

anita -

y por qué no me sorprende...

brixta -

Jajajjaa Menúdo título que has puesto.

Y no te digo toda la basura que hay en el mar y bajo tierra. Perdón por la grosería, pero estamos rodeados de nuestra propia mierda. Tanto consumir y todos esos embalajes innecesarios es a lo que lleva. Hoy lo pensaba: "¿Y para qué demonios quiere nadie la caja de los tubos de pasta dentrífica? ¿Exactamente para qué sirven, aparte de para apilarlos cómodamente en las baldas del super?"

Laura -

Joder, qué triste y vergonzoso me resulta ver algo así, y yo pensando que eran estrellas...
Somos unos guarros y unos irresponsables, nos preocupamos de cosas intrascendentes y de lo que realmente importa que es cuidar el lugar donde todos vivimos pasamos, yo verdaderamente no puedo entenderlo, es que este tema me toca mucho los ovarios, ¿de qué sirve todo lo que conseguimos en la Tierra si pronto acabaremos con todo lo que hay en ella? Supongo que es la política y la filosofía del egoísmo, lo que les pase a los demás me la suda y como yo no voy a estar aquí dentro de cien años... entonces, cuando ya no haya solución ante nada que tomen medidas los implicados... qué pena.

In I Go -

¡Cuánto trabajo para Quark, la escoba espacial!