Blogia
weblog de Iwi

El típico post

Ya está, por fin… aunque no es nada del otro mundo, (nada que ver con los pervertidos que atraen malayerba o gurb ).

Antes una cansión: Betty Troupe - El Vinilo

Cómo llegan a mi página a través de los buscadores:

Las de esta semana pasada son todas por Google:

Fordlandia =

Fotos de fordlandia= qué éxito, niñ@s

 

leapfrogging = éste se repite mucho

desarollo leapfrogging = desarollo, la gente se debería plantear escribir bien sus búsquedas

 

casares malaga memoria hisrorica monumento = hisrorica hisroricaaa no sé yo si será

 

vivir en malaga =

fotos de los bares de le noche en malaga = malaga le nuit…, pues no, la cámara no me la llevo cuando salgo por la noche

 

mr brightside letra traducción =

traduccion de la cancion somebody told me = tampoco

COMER BARATO MILAN = hombre, barato barato… barato para lo que yo me esperaba

 

oscdn com files gay = ¿qué será eso? Qué intriga, ¡voy a buscarlo! Ah! es una página que te ofrece espacio de almacenaje en internet, y hay de anuncios también, entre ellos los gay …¿y por qué salgo yo? Misterios del internete, será por lo de gay

me rap%C3%A9 = ?

 

piedra filosofal seta = sí sí, aquí es!

setas gallegas psilocybe = no conocía la modalidad gallega, serán criadas en Galicia (buen clima para setas), porque de las psilocybe tampanensis sólo se han conocido dos ejemplares en la naturaleza (en Florida) y de esas dos provienen todas que se consumen actualmente, que eso no se encuentra así en la calle de guay (ojalá)

como cortar una psilocybe = la gente qué agarrada es, ¡que eso no se corta!

 

halloween dibujos inanimados = ¿dibujos muertos?

descarga video gratis de celebracion dia de muertos = vaya mixmix, eso mejor en el youtube, ¿no?

 

dibujito animado de un repollo verde = sin palabras

 

y mi favorita:

"bragas originales" = pero… ¿cómo lo han sabido?

 

Aunque no seré nadie hasta que no llegue al párrafo transitivo .

7 comentarios

iwi -

sí, ta escondío, jeje
uso www.estadísticasgratis.com
y www.statcounter.com

omanero -

Pues yo no veo el contador, lo tendrás escondío, malandrina.

En fin, yo no suelo tener búsquedas cachondas ni nada por el estilo, pero sí gente que busca el párrafo transitivo desesperadamente, como dices, y la lista de las palabras monosilábicas que llevan tilde. De hecho, el post que más ha visto la gente es el que escribí sobre el dichoso párrafo. Yo imaginé al principio que era un trabajo que un profesor había encargado a sus alumnos o algo así, pero veo que no, que debe ser algo que se enseña en algún sitio donde sesean y vamos a razón de 30-40 búsquedas diarias.

Si la de las bragas es la de Anita, yo me pido la de la seta y la piedra filosofal.

anita -

... la de las bragas es la mía

:oD

sonia -

Si el repollo es morado, es una lombarda y no se llega a tu blog por eso imagino que tendrá que ser verde.
Y lo de las bragas, ¡¡¡a ver si nos tapamos mas!!! que luego to se sabe. Besitos

gurb -

jajajaja, que bueno el queria saber como se corta un psilocybe, chunga es la gente joder. (dile: "hechale henna o estrignina al psilocybe, ya veras como engorda...")

iwi -

sí, ha sido como mi fiesta de los quince años, como la que cuenta macorina en su post ;-)

Brixta -

:D Me alegra ver que ya seas una blogera "consagrada". Te ríes mucho con las búsquedas.