Blogia
weblog de Iwi

Canción fantasma

Yo tenía una novia que se empeñaba en decirme las cosas importantes de nuestra relación a través de canciones. A veces era bonito, pero llegaba el punto en que empezaba a cansar, sobre todo cuando no entendías bien la letra o el significado de una canción, le pedías traducción al idioma de los mortales y se negaba. Al final me exasperaba. Era una relación que no tenía futuro.

Una vez, casi al final, me puso esta canción que me tropezado hace un rato (no sé título ni cantante –lo sabía pero se me ha olvidado completamente-, si alguien la reconoce que se manifieste, por favor).

Me preguntó qué me decía la canción, le dije que nada, que no veía que tuviese nada que ver con nosotras. Mentí, bellacamente. Me jodieron ciertas verdades, pero me molestaba más su papel de víctima.

No se lo merece, porque al final se portó fatal, pero ahora, con el tiempo y la distancia, y sabiendo que no se va a enterar, creo de justicia reconocerle su parte de razón.

 

No tenía futuro…

4 comentarios

macorina -

Ni idea de quién es la canción... pero mola.

Iwi -

podría ser la de pretenders, pero no sé, creo que me quedaré con la duda unos años más, o bueno, igual el día menos pensado me acuerdo, que yo la sabía...

sonia -

siempre es bueno dejar pasar un tiempo.
Coincido con Caracol pero no se el titulo.

Brixta -

Por aqui no sabemos quien es tampoco. Al caracol le suena la voz a la cantante de los Pretenders. A mi no mucho...

Cuando te empiezas a cansar de lo que al principio te parecia bonito, malo. No es facil, a veces, apechugar con las senyales.

Yo tuve un lio que me lo decia todo por carta, y escrito en medio clave. Yo creo que no lo entendia ni el.