Blogia
weblog de Iwi

Abrió los ojos…

 Abrió los ojos y se encontró sobre el suelo del cuarto de baño. Debía de llevar allí un buen rato, porque tenía la cara pegada al pavimento por una sustancia viscosa que resultó ser sangre. Se miró al espejo y comprobó que provenía exclusivamente de la nariz.

Mientras se limpiaba, en un esfuerzo por descubrir cómo había llegado hasta allí, logró recordar una gran bolsa transparente de la que esnifaban directamente y la luz abrasadora del mediodía cuando salieron del garito.

Oía música y voces en el salón. Debían de ir tan puestos que no se habían dado cuenta de su ausencia, o ni siquiera les importaba.

Entonces, se dio cuenta de dos cosas: que no se iba a volver a meter nunca más y que ella no le quería.

6 comentarios

abejita -

Triste, pero necesario. Para seguir luchando con fuerza hay que caer hasta el fondo del abismo, para poder darte cuenta de cuánto más necesitas luchar..

Brixta -

Yo siempre he dicho: "cuando tocas fondo, sólo puedes subir con más impulso".

Los sustos, a veces, nos vienen muy bien a todos para espabilar.

anita -

a veces hay que tocar fondo para darte cuenta de que estabas yendo para abajo..
ese abrir los ojos da la llave para una nueva vida, y los comienzos siempre son emocionantes.
La vida es eso, tropiezos y levantarse y seguir hacia delante, si no, sería un rollo.

disfruta de Milán! :o)

Minaya -

Hola guapízima,
Que ya está hecho...
nos vamos a Milán!!!!!
Un beso.

Laura -

Hola Iwi! Hoy me he dejado caer por aquí. Es bueno darse cuenta de las cosas y sobre todo aprender de lo que nos sucede y llevar a cabo nuestras decisiones, ésas que tomamos en momentos de crisis, por dificiles que nos parecezca hacerlas realidad, no dejar que se te olviden al siquiente fin de semana como si nada hubiera pasado, quitándole importancia a las cosas, porque no es para tanto y todo el mundo lo hace. ¿Qué coño nos pasa que no nos basta con todo lo que la vida nos ofrece y ansiamos ir más allá para encontrar eso que sentimos que nos falta? No sé qué nos pasa, pero yo estoy deciciendo ultimamente buscar otros caminos y otras vías que me lleven a ése lugar, porque en demasiadas ocasiones nos equivocamos de camino y sólo hacemos que alejarnos de aquello que deseamos. Cuídate

sonia -

Lo malo es llegar a esos extremos para darte cuenta y lo bueno levantarte y darte cuenta de lo sucedido