Blogia
weblog de Iwi

Comics en la red

Comics en la red

Me gustan los comics, los comics por internet y los comics sobre internet.

De tarde en tarde me paso por algunos, a otros estoy suscrita.

Para un@s bloguer@s que me conozco:
Don't Drink and Blog

Tenía yo una página con los mejores comics por internet y no la encuentro. Qué rabia me dan estas cosas.

Mi favorito en español, sobre los que tratan las nuevas tecnologías, es el de Mauro Entrialgo , conocido por sus tiras en El País.

Hay sobre todo en inglés, pero de éstos prefiero las tiras cómicas breves. La verdad es que el inglés, si es muy de seguido, a veces me da pereza.

Páginas interesantes:
Tira cómica ecologista donde el protagonista es Rustle , una hoja. (No es que sean la hostia de graciosos pero son monos).
Comics.com
Gocomics.com
y los Non Sequitur:



Mi favorito viene siendo Blaugh:

At a Loss for Words

Blogging Fodder

Good Quality Pet Blogging

Vowing Wedding Favors



5 comentarios

macorina -

Muy gracioso. No conocía ninguno ni sabía que había un 'genero' de tiras cómicas sobre blogs. Como dice Gurb, es muy saludable reirnos de nosotros mismos.

MaTaHaRi -

Muy buenos...aunque también señalaría a Maitena que me encanta (http://www.clubcultura.com/clubhumor/maitena/index.html)

Brixta -

¡Qué buenos! Me reído mucho. Sólo conocía a Mauro Entrialgo. Me encanta la serie esa de "internete y aparatukis" o como se llame.

malayerba -

Me ha caído bien el gato de la primera tira :)
¿Crees que es síndrome de Estocolmo?

gurb -

:)

muy buenos, nos sabía de estas tiras cómicas acerca del mundo blog. Nada como reirse de uno mismo, cosa mas sana.

"postea como si fueras a vivir eternamente y comenta como si fueras a morir hoy mismo"