Blogia
weblog de Iwi

Un paseíto por la red

Hacía tiempo que no me dedicaba a navegar sin rumbo por internet y lo he cogido con ganas.
He de decir que está flojucha la blogosfera, se nota el verano. Por eso me he dedicado a expandirme y descubrir nuevos territorios.
He leído montones de páginas, absurdas algunas, interesantes otras, y a pesar de que varias las he guardado en “Favoritos”, sé que es raro que las vuelva a revisar, aunque quién sabe, quizá algún día de aburrimiento insoportable lo haga. En los youtubes se me suele ir bastante tiempo, desde que existen la navegación no es lo mismo.

No puedo evitar ¿torturaros? y compartir mis hallazgos y entretenimientos de estas últimas horas, que los he ido apuntando. Siempre acabo en los lugares más insospechados y hay un poquito de todo. No ha sido un rato especialmente sesudo, pero sí he recopilado tropecientas mil curiosidades. Si estáis de vacaciones, quizá amenicen esas horas muertas, y si no, os lo haga más llevadero, y si no… tampoco os perdéis nada del otro mundo, la verdad.

Estos Dvds están muy bien y quería ver la página web (ahí empezó todo). Me gustan los vídeos de Michel Gondry .


The White Stripes-the hardest button to button
 
 
Parodia
 
 
Fotos a alta velocidad (página muy interesante en general, fotos espectaculares, merece la pena)
Otras parecidas
De pronto esas fotos me han recordado un vídeo (se cierra el círculo), de Gondry o company, y me he tirado bastante rato intentando encontrar cuál era, porque no recordaba el nombre, ni del grupo ni del director, y no ha habido manera. Qué rayada. Odio cuando me pasa eso. Se convierte en una cuestión de orgullo contigo misma. Es como cuando te intentas acordar del nombre de un actor o una película, y sabes que lo sabes, lo tienes en la punta de la lengua, pero no te sale. Pues lo mismo.

A ver si alguien lo ha visto, aunque no sea una cosa muy popular: Está grabado con cámara rápida (o como se diga, que yo de cámaras no tengo ni idea) y en él se ven explosiones de objetos cotidianos, como un armario o una camita de niña, y lentamente cómo se expande todo el contenido. Si alguien sabe cuál es agradecería la ayuda.

Bueno, pues entre búsqueda y búsqueda, infructuosas todas, me encontré con esto: Al estilo de Gondry .

Más fotos: El alcantarillado de Japón (no sé cómo he podido vivir hasta ahora sin verlas)

Gunkanjima (no lo iba a poner, pero ya que estamos con Japón… ) Es una pequeña isla-mina que perteneció a Mitsubishi y ahora está abandonada.
Anuncio espectacular

Página web sorprendente Sólo el principio, al cargarse, ese instante.

Toquecito de humor: El Canon Justo

Curiosidad científica: El bostezo sería un sistema de enfriamiento automático.

El último libro de Harry Potter traducido al español . No es que me guste Harry Potter, que no lo sé porque no he leído ninguno, pero me he tropezado ese blog y, como parece que hay mucha gente entusiasta de la saga, he pensado que quizá le interese.

Maravillas del mundo antiguo , que no me acordaba de cuáles eran

Dieta del Paleolítico (claro que viniendo de una web que se llama muydelgada.com, no sé yo…)

Muchas fuentes gratis .Qué me gusta a mí una fuente.

Gadget. Se conecta al USB. No tiene que ser ecológico eso, no sé, pero ¡yo quiero uno!

Quiero jugar a esto . Es el juego en el que Will Wright (Los Sims) lleva trabajando desde hace mucho. Complejo y ambicioso (muchos dicen que se va estrellar con este proyecto), en él se controla la evolución íntegra de una especie. Promete 8 “niveles” bien diferenciados, cada uno de cuales tomará a otro videojuego como base de su mecánica:
- Fase molecular (similar al Tetris)
- Fase celular (Come-cocos)
- Desarrollo de las criaturas (combinando elementos de FPS con Diablo)
- Fase tribal (Populous)
- Desarrollo de ciudades (SimCity)
- Desarrollo de civilizaciones (combinando elementos de Civilization y Risk)
- Fase de terraformación (SimEarth)
- Fase galáctica (Masters of Orion)
Página oficial (graciosa)
No me gusta del todo la estética pero sí la idea, a ver lo “jugable” que es.
 
---
 
Y si ya estáis aburridos de la muerte, podéis pasar el rato viendo las primerísimas actuaciones de algunas estrellas internacionales:
Stars, before they were Stars

-

10 comentarios

Iwi -

ya, tío, pero estuve 4 horas buscándolo, 4. Eso sí, mientras me vi un montón de vídeos.

gurb -

¿no es para tanto el que?. El video mola.

Igual mola y tu no eres algo obsesiva. Que no lo implica.O no. ¿no?. No se.

Iwi -

Bueno, igual no es para tanto, y sólo que soy un poquito obsesiva.

Iwi -

hala, coño, YA LO HE ENCONTRADO!
Ha tenido que venir mi compañero de piso para decírmelo.
El vídeo es de la canción "Gangster Trippin'", de Fatboy Slim, y el director es Roman Coppola: http://www.youtube.com/watch?v=15FJ03upun8

Interesante web, de camino: http://www.thedirectorsbureau.com/

Iwi -

no te preocupes, Curro, que el perrito está bien cuidado. Esta noche viene de corretear a gusto los alrededores del Reina Sofía mientras nos hemos tomado una cañita, y mañana más.
Óscar, el Sim Earth no, pero el Sim City me lo conozco, y también sé la enganchaera que produce, por experiencia también, por eso me mata la curiosidad por el nuevo juego, aunque es un quiero/no quiero (por la pérdida de tiempo que todos sabemos supone después).
karraxi, que no, es que se me va, se me va... y las horas también se me van.
gurb, pues tendrías que ver el vídeo ése al que me refiero, es flipante. Seguiré buscándolo.
BriXti, jeje, sí, ¿y el John Travolta en la ducha? Encantadora Jodie Foster, que niña tan linda.

Curro -

querida iwi, eso no es un paseíto, es un super paseo! está guay, pero por favor cuídame al perrito, que no le falte de ná, y sácalo mucho, mucho, que estas últimas semanas se ha cruzado la ciudad varias veces, y además me lo llevaba al parque, que yo trabajaba en el parque para que estuviera más a gusto el chucho. un besito!

Óscar -

Oigusté, pues le prevengo del enganche de los juegos de estrategia tipo Sim City, Sim Earth y demás perversiones. Lo sé por experiencia.

karraxi -

yo alucino contigo .
qué máquina de tia estas hecha

:)

gurb -

Las fotos a alta velocidad son una pillada. Siempre me han flipado estas cosas que no son perceptibles al ojo humano pero que estan, que son.

Brixta -

Me he pasado la mañana la mar de entretenida. ¡Qué paciencia tienes!.

Lo que me he podido reír con el último vídeo. ¡Qué arte el Ricky Martin doblando la manta!