Blogia
weblog de Iwi

Miscelánea

Hacía tiempo que no me daba una vueltita por Internet.

Sus dejo estos enlaces:

  1. Para Nay : Bjork - Earth Intruders , el primer single de su nuevo disco “Volta”. La canción, que no me parece nada del otro mundo, la verdad, es la base de lo que se prevén incontables remixes, pero las otras del álbum, mucho más "pop" de lo que nos tenía acostumbrados, son muy diferentes. Y... habemus conciertum.
  2. noticia
  3. con estrella
  4. noticia curiosa
  5. Últimamente hablé de este tema, la sincronía menstrual , con alguien. La teoría que se da como más plausible es la de la interacción de las feromonas, pero no hay nada concluyente sobre el tema (hala, para las incrédulas Guiño ).
  6. Maco , me he acordado de ti, por la temática. Es de risa .
  7. Arte implicado
  8. Galería de imágenes sobre impactos mundiales del cambio climático

 

 


 

2 comentarios

Iwi -

macorina, yo sabía que no era leyenda urbana porque lo he podido comprobar en una ocasión, cuando estábamos todas recluídas en el pueblo de Gales, Aberystwyth, perdidas de la mano de dios.

y no te angusties, anda
hay que ir acostumbrándose...

macorina -

Me he partido la caja con el fulanito de los astrónomos, los astrólogos y los astronautas. ¡Qué manera de disparatar! ¿Nadie le dijo a este hombre que hablar no es obligatorio?

Muy interesante el tema de las feromonas y el ciclo menstrual. Confieso que siempre me tomé el asunto de la sincronía como leyenda urbana... pero tiene sentido, oyes.

Y con los temas del cambio climático me angustio mucho. Ay :-(