Blogia
weblog de Iwi

Intangible

Hoy he estado hablando con un amigo bloguero, amigo antes de saber que era bloguero (Nay ), de los diferentes tipos de posts que se pueden escribir: de los que simulan un diario, de los artículos sociales…

Hoy vuelvo a mí y a lo que más me gusta, y a él también. Por eso escribo este post intimista, que seguramente nadie entenderá, pero que me servirá de desahogo, de asidero, de pies en la tierra, de grito al aire, a la blogosfera, a Internet, al mundo real, porque como comentaba ayer de pasada y por otros motivos con una bloguera insigne que todos conocéis, éste es más el mundo real, de tan loco y lejano que en ocasiones se vuelve el otro. Son más reales mi cabeza, mis sueños, mis ojos sobre esta pantalla, y vosotros con los que espero comunicarme, que el portero del edificio, cuya vida no me importa, o la plaza y sus borrachos, que son sólo el escenario de mis paseos.

El día, dentro de su normalidad, ha terminado con algo inesperado, una lluvia copiosa que se ha llevado las frivolidades. Recordatorio del tiempo que hace que no te veo, de lo sola que está, del deseo que me desboca.
Recordatorio del tiempo que pasa, de este Madrid, que ya no es el que conocí apenas cuatro años atrás, de Sofía. (Sofía, ya puedo, ya sí, pronunciar tu nombre como una especie de sortilegio. Diosa.)

Y así, desnuda, conseguiré conciliar el sueño, perderme, olvidarme, hasta mañana, en que me vuelva a tropezar, de bruces, con una luz, unos colores y una corporeidad que a veces se me hacen pesados sobrellevar.

6 comentarios

Minaya -

Es precioso, cariño...
Te echo de menos

Salarino -

Me ha parecido muy bonito. Ayer intenté dejarte el comentario y fue imposible; te decía más o menos lo mismo: que necesitaba leer algo bonito y tú lo hiciste posible; gracias.

iwi -

gracias, chicas, sois un encanto

sonia -

De mucho no me he enterado, pero si te sirve, te leido (escuchado) y desde aqui te mando un beso y el deseo de cada gota de agua que cae, te traiga un bonito pensamiento y una sonrisa. Creo que hoy aparte de un besito toca un cariñoso abrazo que espero te reconforte.

Laura -

Pues si que ha sido bonito el post. A mi me pasa igual, ya veis que siempre os trato como si fuérais amig@s de toda la vida, siento que much@s de vosotr@s me conocéis mucho mejor que amigos de toda la vida, en parte porque he ayudado a eso contando cosas, y en parte porque hace falta explicaros mucho menos para sentirme comprendida. Y al final aquí me veis escribiendo mis penas, a sabiendas de que cuando os necesito vais a estar ahí. Y es que de momento así ha sido.

Yo como Brixta me sorprendo muchas veces diciendo aquello de " a una amiga mia..." cuando en realidad es alguno de vosotros, y eso que a la mayoria no le he visto en careto en la vida, pero... asi están las cosas. Besines

Brixta -

Ohhhhh! ¡Qué post más bonito Iwi! A mí me pasa lo mismo. Muchas veces pienso en vosotros, e incluso cuento anécdotas vuestras a gente en plan "a un amig@ mía le pasó tal".