Blogia
weblog de Iwi

:)

¡Por fin! Esta tarde me he comprado un precioso nuevo portátil, un MacBook .

 

Es incluso mejor de lo que imaginaba, aunque aún estoy habituándome al nuevo sistema y al teclado. Llevo con una sonrisa perenne desde las cinco de la tarde. Además, mi compi de piso se ha portado genial y me ha instalado todas las aplicaciones imaginables, aunque traía un montón ya instaladas.

Ay, no quepo en mí de gozo.

La verdad es que, entre unas cosas y otras, ya son más de las dos de la mañana y no estoy muy lúcida para escribir nada medianamente coherente, pero como prometí escribir en cuanto tuviera ordenador nuevo, pues lo hago.

Mañana tengo un millón de cosas que hacer: un cumpleaños, comprar el regalo, hacer la maleta, esperar a los de la bombona, recoger un paquete... Si encuentro un huequecillo escribiré algo, porque tengo muchas cosas por decir. Qué pena que justo ahora me tenga que ir de viaje, ¡cachis!

No es por nada, pero me pienso llevar el ordenador al viaje, llamadme loca o lo que queráis, pienso disfrutar de los paisajes como la que más, pero mi ordenador viene conmigo. Seguramente no habrá cobertura de ninguna red gratuita, ni nada, pero yo me lo llevo.

[El ordenador viejo sigue secuestrado; no comment, no amarguemos el momento].


11 comentarios

iwi -

Sé a qué sitio te refieres, Guiomar, he estado una vez, muy interesante; la verdad es que Lavapiés tiene mucho jugo que sacar, y pienso hacerlo.

Guiomar -

Di que sí. Si te apetece llevarte el ordenador, te lo llevas. Debes adaptarte a él, y a Madrid, y a Lavapiés, y tus compañeros de piso... Desde aquí se ve muy interesante. Te deseo mucha suerte.
PD: Estuve hace unos días en la Casa de Granada, junto a la Plaza de Tirso de Molina, o sea, en tu nuevo barrio. Tiene una terraza y unas tapas estupendas.

iwi -

macorina, pues hecho.
¿verdad que sí, brixta? jeje

Brixta -

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyy qué bonito!!!!!!!!!!!!

Has hecho una buena elección. Yo estoy del Toshi ya harta. Una vez que te acostumbras al sistema, no querrás cambiar.

Un beso desde los londones iwita. Ya nos contarás de la excursión. Y por cierto, yo también me lo llevaría.

macorina -

Oyes Iwi, ahora que lo dices, pues yo voy a estar en Madrid un par de semanitas despues de la idem santa. Si me paseas, yo encantada :-)

sonia -

Qué lo disfrutes mucho y de paso nosotros tambien leyendote.
¡¡¡Buen viaje!!!! besitos

iwi -

jeje, pues sí, si es que yo en el fondo soy muy simplona... :)
nena, cuando vengas por aquí avisa y nos tomamos algo, lo mismo le digo a todos los demás.
besito

anita -

pues nada... qué fácil es ser feliz, ¿no? un ordenador nuevo y ale... :)
..pues yo estuve el domingo en un sitio más guay en madrizz... más guay, más guay... :p
me alegro que vayas con esa actitud, y p'alante... sin miedo :) los cambios a veces vienen muy bien para recuperar la emoción, la ilusión...
un besitoo, desde los fríos nortes castellanos!

iwi -

es preSioso, y es verdad, que las teclas son suaves, suaves.
joer, anoche me dormí casi a las cinco con las emociones.
lo único que no me ha terminado de molar es el Safari, prefiero el Firefox, me he acostumbrado a las pestañas y, como todavía no manejo bien el control de las ventanas, cualquier otra cosa me parece incómoda

gurb -

Omanero, conste que has desatado tu la polemica, que yo lo he visto esta mañana y no he dicho nada.

Es verdad que los peceros somos unos manazas. Este mac es el que tiene trolin y se lo pillaba prestado. El amigo se ponía de los nervios cada vez que tecleaba, porque les pegaba unos viajes a las teclas que no veas. Joer, si al tacto parece el teclado de un spectrum.

Felicidades por tu nuevo compañero de viaje iwi. Venga a sacarle partido!

Omanero -

¡Tomaaa! Ahora vendrán a decirte que un Mac no es nada del otro jueves, que si puedes hacer todo con él, que si esto y que si lo otro, pero, ¿y lo gggonito que es? El único problema que tienen es que, en cuanto te acostumbras a él, no puedes coger un pecé normal en toda tu vida, empiezas a decir "qué feeeeeo, qué difiiiiicil, qué coooooooopia", y la gente te mira raro.

En fin, que te lo lleves si quieres (eso sí, guárdalo como oro en paño) y si tuvieras o tuvieses la suerte de coger una línea abierta... acuérdate de darle al airport para buscar, ¿eing? Para cualquier consulta, a tu disposición quedo.