Blogia
weblog de Iwi

Por ahora

Incredible: Pues me han dicho los de la tienda de reparación de ordenadores que la semana que viene me llamarán para decirme cuándo puedo ir a recoger el ordenador. Fecha de entrada: 15 de enero 2007. Manda...

Parece que ha habido algún tipo de error que nunca antes había sucedido y se han perdido posts y comments. Lo siento, me he quedado disgustada cuando lo he descubierto, pero creo que no puedo hacer nada para solucionarlo.

Dentro de poco volveré a mi rutina de publicación de posts y lectura de blogs, pero por ahora no tengo acceso regular a ningún ordenador. A los que me han escrito, pronto les responderé con calma, que así, a salto de mata, no me gusta.

Me acabo de mudar a una casa nueva. Con compañeros de piso. Pronto haré la crónica. Cómo avance os diré que estoy muy contenta. Hay wifi en la casa, y va a mucha velocidad. Qué bien, aunque sin ordenador de poco me sirve Llorando

Ay, echo de menos mi ordenador. Aunque una temporadita de desintoxicación nunca viene mal, ya está bien.

17 comentarios

anita -

iwiiii!! basta de desintoxicación!
:p
ays, qué rollo con los temas estos de andar detrás del del ordenador... a ver si lo solucionas prontito, y vuelves.
sabes que te acabarás comprando uno nuevo, verdad? :p
besitoooos.

Ana2 -

Cuanto lo siento Iwi!! Realmente es una faena, eso sí, después de hablar de ello con Brixta ambas coincidimos en lo mismo: NO te compres un Toshiba por la gloria de Bill Gates!!

iwi -

lunes por la mañana: sin noticias de Microma.

iwi -

viernes por la tarde, sin noticia de Microma (la empresa de marras).
cuando me lo devuelvan -el ordenador- mi compañero de piso (se lo ve muy competente, servicial y apañado -espero que con el tiempo no lleguen las rebajas-, y yo he conocido a muchas informáticos -novio, compañera de piso de tres años, montones de amigos...) me ha dicho que cuando me lo devuelvan él me extraerá los datos (si no están dañados, que creo que no).
En mente: comprarme uno nuevo. Me han aconsejado el Mac Mini (o como se diga) que no es portátil pero se puede llevar fácilmente de un sitio a otro, no para todos los días pero si para vacaciones, por ejemplo, que es lo que yo quiero, poder viajar de vez en cuando con él, o el IMac pero ya es mucho más caro. Estoy viendo lo de los creditos de la UE, a ver qué tal. De todas formas hasta dentro de un par de semanas no creo que lo tenga, por papeleo y todo el rollo.
Nueva vida, nuevo ordenador... ay!

Brixta -

Alguna solución tiene que haber. No sé, ¿Y no lo puedes sacar de ahí de dónde te lo han secuestrado y consultar la opinión de otro experto?.

Espero que tu compi informático no sea como el que tengo en casa. Mucho progamador de Java y no se qué más, pero luego es incapaz de usar el diccionario rápido (o como se llame) del móvil. ;)

gurb -

Lo de perder los datos es una gran putada. Hay empresas que se dedican a recuperar datos de discos duros que se han estropeado. Eso si, valen una pasta.

gurb_sun -

Gracias por la aclaración. Mira, estaba equivocado, otra lección de humildad para el listillo de gurb.

Esta claro que yo no aplico estas normas en mi vida cotidiana (cuando como solo en casa casi que me lo zampo directo de la sarten y sin salir de la cocina, y me da un palo tremendo cocinar para mi solo). Eso de las normas de protocolo, nose, esta bien saberlas. Uno nunca sabe cuando va a comer con el Rey o con Isabel II...

En cuanto a lo del ordenta, pues vaya pella colega, pero mira, a raíz de la catastrofe te ha salido un comentario de lo mas wapo. No, si ya
lo digo yo, la letra con sangre...

macorina -

Qué palo, jamía. Ahora es cuando toca decir eso de a partir de ahora copias de seguridad. Es lo que me digo yo cada vez que algo se jode que ya me ha pasado varias veces... pero yo sigo tropezando en la misma piedra (en cuestión de piedras nunca aprenderé como decía Jules Église)

iwi -

bien, de puta madre, se me ha borrado enterito el nuevo post en el que describía punto por punto la odisea que estoy pasando con el puto ordenador. Si se pudiera medir la mala ostia reventaba el medidor.
Resumen: el ordenador ha muerto, no sé si he perdido los datos (todas mis fotos de los últimos cuatro años y los textos de toda mi vida, y no hay copia) y si no los he perdido no sé si podré sacarlos del ordenador. Por ahora no me lo devuelven hasta que no haga nuevos trámites y por no haber hecho nada me cobran 40 euros. Lo uńico bueno es que uno de mis nuevos compañeros de piso es informático por lo que supongo que me podrá asesorar para comprar uno nuevo que es lo que tengo que hacer porque definitivamente no se puede (o yo no puedo) vivir sin ordenador.

iwi -

nada, gurb, tú pregunta, que si lo sé te responderé. Segundos platos: hay que esperar a que todos estén servidos y con los postres también, siempre. Sí que es una norma tonta, sobre todo porque si hay mucha gente y el servicio de camareros no es muy efectivo puede pasar bastante tiempo hasta que esté servida toda la mesa y efectivamente se enfrían los platos, pero es así. Supongo que es para que mientras uno está comiendo a los que están a tu alrededor y todavía no les han servido no les salten las glándulas salivales de envidia.
Sobre el pan, a la izquierda.
A este respecto siempre lo he visto una norma poco lógica, porque si uno es diestro lo lógico es que tienda hacia el pan de la derecha. Lo mismo, y con más razón, puedo decir de las copas, que al final todo el mundo acaba situando a la derecha, pero en fin, así es la norma.
PS: no hay nada como una cenita improvisada en el sofá y la mesa baja mientras se ve en la tele algo que nos gusta.

gurb_san -

nada, donde este la 'olivetti' se aparte todo.

BTW. Fuera de contexto iwi, y con permiso. Tengo una duda en cuanto a protocolo se refiere (y si no voy errado creo qu tu controlas del tema).

Veamos, cuando se come con varios comensales al ser servidos los primeros platos hay que esperar a que todo el mundo este servido para empezar a comer. Hasta aqui creo que es correcto. Ahora viene mi duda; cuando se sirven los segundos ¿tambien hay que esperar a que todos los comensales esten servidos?. El otro dia me discuti con un neo_pijo de estos que decía que si, yo tengo entendido que no (puesto que al ser platos calientes se entiende que no hay que dejar que se enfrien). Y ya de paso y abusando un poco; ¿el pan,a la izquierda o a la derecha?.

Gracias de antemano y disculpa el abuso de confianza.

Laura -

Iwita, si es que este pequeño objeto nos tiene enganchadas, aunque estoy de acuerdo que una temporada de desintoxicación viene muy bien, al menos para darse cuenta de que se puede vivir sin esto ¡pero luego te advierto que lo pillas con más ganas!
A ver si te dan el pc de una vez y puedes aprovecharte de ese wifi de alta velocidad. Besitos y como dice Brixta ¡a por ellos!

Brixta -

Niña monta el pollo porque si no no te va a hacer caso nadie. Que ya sabemos cómo se las gastan, especialmente en sitios grandes. ¡A por ellos!

iwi -

nuevas noticias del servicio técnico: ahora tiene más averías todavía, me sale por 691 euros la reparación!!! mañana tengo que hablar con ellos (odisea telefónica, porque es un macrositio que lleva oficialmente seis marcas de portátiles). Horrible, esto es horrible, pero que sigo por aquí, eh?

Brixta -

Iwiiiiiiiiiiiiiiiiiii, we miss you!!!!!!!!!!!

sonia -

Ya me tenias preocupada porque habia desaparecido tu página derepente.
Me alegro de que estes contenta con los nuevos compañeros y ánimo que seguro que algun dia les molestará tu ordenador y te lo devolverán. Un beso

Brixta -

¡Ay! Que ya ha habido suficiente tiempo de desintoxicación.... ¿no?. Mételes caña que estos "reparadores" están muy "desmadaos" hoy en día.