Blogia
weblog de Iwi

Mi lista de mínimos

Como decía en el post anterior, a partir de ahora, y para evitar verme arrastrada por la inevitable falta de objetividad que acompaña a todos los principios de relaciones, he elaborado una lista de requisitos mínimos que ha de cumplir la que quiera ser mi pareja estable en el futuro (los rollos es cosa aparte, que si no me tengo que retirar a un convento).

Es increíble cómo me estoy volviendo de exigente (la lista en el fondo no es coña), quién me lo iba a decir, pero esto es lo que hay, que el tiempo pasa y no estamos para perderlo, ni para llevarnos sorpresitas a última hora cuando se podían haber evitado.

Antes de nada:

A TENER EN CUENTA (errores que no volveré a cometer):

  • Si alguna de sus amigas o ex me advierten de algo no pensaré que es por celos y me cercioraré bien sobre lo que dicen
  • Si se pasa el día chateando y quedando con chicas desconocidas desconfiaré.


REQUISITOS: (Parece la carta a los Reyes Magos)

  • Que sea lesbiana asumida y aceptada por su familia desde hace más de tres años
  • No viva de los padres
  • No le mienta a los padres
  • Tenga un trabajo estable
  • No fume tabaco, y porros y alcohol sólo de manera excepcional; otras drogas ni por asomo.
  • Edad mínima 28 años (y que le acompañe la edad mental)
  • No haya tenido ninguna adicción en los últimos tres años (incluidas adicciones consideradas leves como los juegos de ordenador o la coca-cola light)
  • No tenga historial de enfermedad mental
  • Su madre o padre no la tengan muy dominada
  • No sea celosa, es decir, que sea una persona segura, en cuantos más aspectos mejor
  • No tenga un currículum sentimental plagado de infidelidades (abstenerse evasivas infieles -y compromisofóbicas también, ya puestos...- )
  • Se puedan comentar las noticias con ella
  • Tenga las ideas políticas claras y sean medianamente afines a las mías.
  • Sea de signo zodiacal aire o fuego. En caso caso de no serlo consultaría a un astrólogo para ver cómo tiene aspectados los planetas.
  • Que lea.

 

Si alguien cumple con estas características no hace falta decir que se ponga en contacto conmigo de inmediato, que yo soy muy simpática, mona, limpia y apañá.

Y si a alguien se le ocurre algún requisito más que debiera haber incluído, que me lo diga, que la lista está abierta.


 

9 comentarios

Anónimo -

Aunque haya algún requisito que se me escape, seguro que podría compensarlo con alguna cosa que has omitido y que, sin lugar a dudas, es muy importante...
Yo no te pediría nada, sólo que me quisieras.

sonia -

Casi todos coincidimos en lo mismo, que te haga reir, además que esté a tu lado, ni por encima ni por debajo. Un beso y suerte.

anita -

jaja, qué fuerte, iwi, que no cumplo ni la mitad!! jeje
y el tema de los rollos como dices que anda..? :)
me ha dolido especialmente el.. que no se mueva en uncampo donde sea difícil encontrar trabajo. jeje
yo añadiría.. que me haga reír, que me ayude a ver la vida de esa forma especial.

Salarino -

Ay, Iwi. Estoy prácticamente de acuerdo en tus requisitos, y creo que aceptaría como propios el 99% (de horóscopos no controlo mucho, pero Isaac me dijo una vez que yo era Piscis ascendente Piscis y que eso era LO PEOR). En lo del trabajo estoy completamente de acuerdo contigo. Yo añadiría algo sobre "sociabilidad", que es un punto delicado. Que tenga unas relaciones amistosas razonables, un puñadito estable, reducido y escogido. Si no tiene amistades, malo, pero si tiene mil, puede ser mucho peor. Suerte.

Ana2 -

Iwi guapa, lamento no cumplir ni con la mitad de tus mínimos...pero creo que te faltan algunos importantes : Que sea limpia (por dentro y por fuera), que te haga reir, que quiera tener pareja estable y que tenga una visión de la vida parecida a la tuya..para mí estas son cositas muy recomendables!!

Omanero -

Lo del sentido del humor es fundamental para mí. Y lo del trabajo, no sé, si no tiene trabajo estable, por lo menos que tenga intención o voluntad de tenerlo y le veas las ganas de buscarlo. ¿No? En cuanto a lo del horóscopo... pues no sé, si encuentras a la mujer de tu vida y es agua, ¿qué?

malayerba -

Te has dejado una importantísima:que no sea un muermo de tía, que te puedas divertir con ella y reírte y todo eso.Y yo pondría una pega en lo de las enfermedades mentales, puede haber tenido una depresión alguna vez, y haberla superado...
Oye, si encuentras a alguien así has triunfado pero bien!

iwi -

trabajo estable, trabajo estable.
lo siento, hay que ser prácticos (joer, los hay hasta que se casan por el dinero...). No me importa que sea mileurista, y tampoco he dicho trabajo fijo, sino estable, es decir, que tenga un trabajo con visos de durar o que se dedique a un campo donde no sea excesivamente difícil encontrar trabajo. Vamos, que no mantengo a nadie (ni quiero que me mantengan, oye)

macorina -

Joer Iwi, lo pones dificil... yo así de entrada incumplo un par de puntos. Bueno, ni idea de cuáles son los signos de fuego y aire así que lo mismo ahí también fallo.
Lo del trabajo estable... jamía, que culpa tendrá una pobre chica de ser víctima del capitalismo :-)