Blogia
weblog de Iwi

Siempre hay una nueva manera de cagarla y ésta es otra

Ayer bebí y me sentó mal. No suele ocurrirme, siempre digo cuando esto sucede es porque algo no funciona bien dentro de nosotros o nos empeñamos en tapiar sentimientos, el alcohol derriba el muro y éstos afloran.

Me empeñaba en que todo fuera demasiado bien y no era cierto.

Desde aquí pido perdón a quien molesté, aunque sé que no me leerá, pero yo lo digo.

El blog me plantea un problema. Como es un blog en el que cabe de todo porque yo así lo decidí, desde política, medio ambiente, curiosidades, música y cine, hasta mis pensamientos más dispersos o íntimos, me encuentro con que no quiero que la que hasta hace poco fuera mi pareja lea estos últimos. Puedo cerrar el blog, pasarlo a otra ubicación o simplemente no contar nada excesivamente privado. Como no quiero que suceda ninguna de estas cosas seguiré escribiendo aquí, y lo único que puedo hacer es pedirle por favor que deje de leerme y que me olvide. Espero que esto sea así.

 

Para quien le intrigue lo que ha pasado, que a muchos les resbalará pero sé que todos llevamos un cotilla dentro, lo contaré, no tengo problema.

La historia es vulgar, por previsible y repetida. Me puso los cuernos. Con una que comentaba en el blog de LE y luego comentaba el mío, la tal "biblios", no sé si os suena. Eso no es lo más grave: anda enamoriscada de otra, bloguera también, desde el verano y seguro que ha habido much@s más. Podría haber perdonado la infidelidad, no la deslealtad. Además de su conocida inmadurez, es una mentirosa patológica y, a pesar de las muchas advertencias y señales, yo me he negado a verlo hasta el final. Su versión de los hechos es que yo estaba deprimida y enganchada y por eso buscó fuera. Eso es lo que más duele, que encima me eche las culpas, cuando es tan fácil como decir que se cansó de mí. Duro, pero sencillo y sobre todo real.

Y eso es todo. Existen numerosos detalles, escabrosos algunos de ellos, pero no modifican la historia en lo fundamental.

Nunca le dije por el blog lo que la quería, me daba vergüenza y lo veía innecesario teniéndola al lado como la tenía. Ahora, como fin de fiestas, le digo que no he querido a nadie tanto en mi vida, y ya está, que le vaya bien, y que tenga suerte, que la va a necesitar.

 

Quiero olvidarla, y estoy segura de que cualquier día de éstos lo habré conseguido.

 

 

 

13 comentarios

Iwi -

gracias, brix
ummm, muy bueno lo que dices, ana2, me lo aplico pero ya, gracias

Ana2 -

Creo que una vez te dije esto pero te lo repito hoy : La estela no mueve el barco...tú eres el motor de tu vida y el pasado es la estela que necesariamente se ha de quedar atrás. Animo y besos

Brixta -

Un beso muy gordo Iwi.

Iwi -

gracias, malayerba

malayerba -

Iwi, cielo, nada pasa porque sí, a lo mejor, bueno, fijo, todo esto es para bien.Si te da victimista, qué leches, hazte la víctima, desahógate, lo que te salga.La gente que te quiere lo entiende, seguro.Y ya vendrán tiempos mejores, que siempre vienen.Ánimo, muchacha.

iwi -

ah, y superando esos arrebatos victimistas que no sé por qué me dan de vez en cuando.
gracias de nuevo por los consejos y los ánimos, a tod@s.

iwi -

gracias por los ańimos a todos, todo lo que me decís es importante y os hago caso.
Tengo suerte de poder contar con gente así. Además, os he cogido tanto cariño a alguna gente del "mundo virtual" que apenas distingo entre unos amigos y otros, al final está todo mezclado.
conste que los de la vida real se están portando excepcionalmente bien; de hecho, estoy acogida en una casa temporalmente hasta que se me pase un poco esto y me siento muy cuidada y querida.
claro que nada es lo mismo que la vida en pareja, pero bueno, eso lo voy a ir superando poco a poco, viendo la parte positiva de estar sola y esas cosas que se dicen.

anita -

hola nenaa! :o)
Estoy de vuelta, experiencia PIR superada (dejémoslo en eso, experiencia), ahora a por lo próximo.. :)
Bueno, jo, no sé.. en estas cosas supongo que cada lado de la historia y lo ve y lo justifica y lo atribuye de manera diferente... es inevitable buscarle explicación, preguntarse qué pasó, bueno, no sé.. tampoco quiero hablar sin saber.
Pero me alegro de que tengas esa actitud, esas ganas de comenzar de nuevo, de afrontar esta nueva etapa y toda esa vida que está por venir, da gusto a tener a personas así por el mundo.. :)

muchos besitoos, y un abrazo.

Guiomar -

Qué te puedo decir, a parte de que lo siento mucho. No hay remedios ni pócimas milagrosas para estos males. Ahora, más que nunca, disfruta de tus amigos, y de ti misma, que es importantísimo y apenas nos dedicamos el tiempo necesario. Un beso muy fuerte, y cuídate.

Salarino -

En situaciones como la que describes(en las que de una manera u otra todos nos hemos visto alguna vez) lo único que puedo decirte es que lo siento mucho y que no tengas prisa en nada, ni siquiera en olvidar. Procura estar ocupada, que no preocupada, y dedícate tiempo y mimos a ti misma. Un beso, Iwi.

macorina -

Con el tiempo los recuerdos malos darán paso a los buenos.
Un besillo.

sonia -

Lo importante es que sigas con tu vida sin buscarle explicaciones, paso y ya está. Es una etapa que se ha terminado y seguro que pronto se abrirá otra.
Me alegro de que no dejes el blog, porque como dices es variado y además es una forma de saber de ti. Un beso y un deseo de que seas feliz.

Omanero -

Lo importante es que sabes lo que ha pasado y por qué. Y por eso mismo llegará el olvido. Seguro.