Blogia
weblog de Iwi

El amable efecto de los bombones sobre mi carácter

He terminado de cenar, un pescado que me ha salido de rechupete. Abejita ve “En honor de la verdad”, que no está mal, pero ya la he visto. Me aburro un poco.

A pesar de mi intención de no beber alcohol hasta Nochevieja (por adelgazar más que por otra cosa) me iba a poner una copichuela, sin que sirviera de precedente. En el camino he tropezado con unos bombones que nos regalaron y los he cambiado por la copa. Esto creo que demuestra que no soy alcohólica del todo, pero sí una ansiosa, golosa y horrible persona.

Con la boca llena, deshaciendo este delicioso manjar (mi ánimo va arriba, arriba…), me disponía a escribir un post que iba a tratar de los detenidos en Baleares por corrupción urbanística (¡yuju!, esto marcha), pero ya no me apetece.

También podría hablar de la huella ecológica, quería hacerlo desde hace días, pero... oh, tampoco me apetece. Es tarde para pensar en temas serios que acaban por enfadarme.

 

Así que prefiero hacerlo de algo más agradable y me he acordado de la preciosisísisima película “Días del Cielo ”(1978), de Terrence Malick,

porque me gusta la escena cuando la niña dice que de mayor quiere ser médico de la tierra.

 

10 comentarios

Brixta -

A mi me da un poco de miedo eso del partido. Por una parte, si, que se dividan, pero y si se van todos a ese lado??? Ay, no se. Los pelos como escarpias.

Yo tambien me he reido con lo de la Espe. Como se puede ser taaaaaaaaaaaaaaaan gilipollas, con todos los respetos a los gilipollas del mundo que tampoco se merecen esto.

gurb -

Lo de las mujeres y el chocolate es uno de estos "misterios insondables" que la ciencia jamas podra resolver.

Miedo, dais miedo cuando poneis esa cara delante una tabla del 90% de chocolate puro.

Iwi -

noticia última hora: se crea un nuevo partido de derecha para la alcaldía de madrid
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=19436&edicion=28/11/2006&pass=
(a ver si se dividen)
y no os perdáis esta página, que me ha hecho mucha gracia:
http://www.1europaraespe.es/

Iwi -

ana2, la música es de Ennio Morricone (esta misma música se utilizó en el mejor documental que hay sobre la fotografía en el cine, del que no me acuerdo del nombre), y la precisamente la fotografía, espectacular (ganó el oscar), es del español Nestor Almendros.

Iwi -

joe, Brixta, ¡qué fuerte!, qué hijoputa el google.
bueno era peor cuando ponían anuncios de inmobiliarias de Málaga, que eso sí que me ponía de mala leche.
pero qué fuerte....

Iwi -

anita, no me cabreo por que pillen a los corruptos, me cabreo cuando me pongo a derivar y acabo pensando en los que no cogen y en lo mal que está el mundo y en que los destrozos que han hecho probablemente no tengan remedia. Pero vamos, en general por este caso estoy contenta. Tienen que seguirles muchos más, es necesario.

Ana2 -

Yo no soy muy de dulce...pero el "salao" me lleva por la callelamargura!! Yo también me apunto la peli..preciosa música por cierto!!

Brixta -

(Niña, has visto el anuncio que sale en la parte de abajo de esta página, jajajajaja)

anita -

mmm... chocolateee! qué tendrá, qué tendrá :D Yo no puedo tener en casa, porque me lo como, todo, al instante. Y viniendo del lugar donde se hace el mejor chocolate del mundo (los suizos no tienen ni idea)..uf, a veces es un problema :) ---aprovecho para recomendar los turrones Dela viuda :D sobre todo el de chocolate,of course---

ayss, a mí también hay muchas cosas q me cabrean... aunque q pillen a los de corrupción urbanística no es una de ellas. :o)

besitooos.

Brixta -

Nunca, nunca, nunca te sientas culpable por darte un gusto al cuerpo.

Otra película que me apunto.