Blogia
weblog de Iwi

¡Allá vamos, London!

Primero, dos temas de mi máximo interés:

  1. sobre el medio ambiente
  2. Diario Malaya

 

 

 

(foto de mi amiga Marta -una que se llama Marta de verdad-)

 

London, crónica del día anterior (o de cómo no hago las maletas ni a la de tres):

 

Por la mañana:

Ya hemos cambiado el dinero.

Como ahora vivimos en Málaga casi nos hemos olvidado de las prendas de abrigo de verdad, así que nos disponemos a rebuscar guantes, bufandas, etc.

Miro las previsiones meteorológicas y… lluvia, aguanieve, vientos de 32 km/h… sensación térmica el sábado por la noche de -4 grados C. Vaya tela…

Varias horas después…

Bueno, son las nueve de la noche, en doce horas hay que estar en el aeropuerto y aquí estamos: la casa patas arriba, la ropa por buscar, la maleta por hacer, yo leyendo blogs y Abeji jugando al ordenador, nosotras en nuestras línea, al límite… ¡cómo nos gusta! Y ni pensamiento de hacer nada, al estofado le debe quedar un rato todavía (hoy me ha dado por ahí, lo he hecho exótico, con piña y curry, -a veces me planteo convertir el blog en culinario…-).

23:32 h. Crisis, todavía estamos cenando. Yo digo de hacer la maleta por la mañana, Abejita que como no la hagamos por la noche no viene a Londres (amenaza medio en serio medio en broma) –sabe que yo por las mañanas no soy persona y no doy pie con bola hasta pasadas varias horas, al final me conoce, y yo me sigo engañando después de los años-.

0:00 h. Glups, mejor publico ya esto y cierro el chiringuito. Iba a escribir más cosas, pero se me ha ido el santo al cielo.

Prometo crónica a la vuelta (el lunes por la tarde).

Pasadlo bien. Yo lo haré, no os quepa la menor duda.

6 comentarios

Minaya -

Cariño, no creo que al final hicieras la maleta esa noche... Aunque también es cierto que por la mañana prepararías a "bolita" en un plis-plas. Ay, bolita otra vez de viaje, qué envidia...

sonia -

Pasarlo requetebien y por lo demas no preocuparse que tiene remedio. Besos a las tres.

Brixta -

Por cierto, ayer mucha compra mucha leche y se me olvidó la famosa coaca cola light. :D

También tiene remedio.

Brixta -

Jajajajaja chicas, no pasa nada, que no cunda el pánico!
Lo importante es que no se os olvide el billete y el pasaporte. El resto tiene remedio.

See you soon!

Iwi -

de lo de la ropa me entero ahora, ¡q desastre!

Abejita -

Si, si, pero al final no has hecho la maleta...verás tu mañana cuando nos toque recogerlo todo...y por cierto..la ropa tendida después de mil aguaceros, ¿estará seca? Vaya desastre...Luego me veo en London city, en plan...uis, si se ma olvidao la bolsa d aseo, y el cargador del móvil, ¿dónde habíamos quedao con Brix? Somos un kaos..lo peor