Blogia
weblog de Iwi

Fregocles y la Desinfección del Olimpo

El juego que ha ganado en ArtFutura 2006: Fregocles y la Desinfección del Olimpo


Es bastante bueno, y eso que a mí las aventuras gráficas no me suelen gustar, tengo poca paciencia. A Abejita , sin embargo, le encantan y ha sido ella la que me ha embaucado.

Éste es una demo, pero suficiente.

Lo recomiendo, en serio, es gracioso, y en español totalmente.

Si te lo bajas (70 megas), aconsejo ante todo que lo vayas guardando, porque tiene un fallo y en un momento determinado se cuelga. Eso es lo que me ha pasado a mí y por hoy lo dejo.

Al principio del todo, en las pantallas de presentación, se avanza dándole al ratón (que yo he tardado un rato en darme cuenta Avergonzado).

Una pista: después de levantar al pollo con la lanza tienes que enseñarle el poster del amanecer por la ventana.

Otra pista: a la vasija se le quita el tapón y se puede hablar por ella.

Y ahí me he quedado, pero puede que vuelva a él.

Canción

 

3 comentarios

sonia -

¡¡¡Qué nivel Iwi!!!.
Frota el ratón a ver si te aparece un genio. :)

iwi -

¡internet es un pañuelo!
ojalá fuese siempre así, se queja una y viene el creador a preguntarte qué te pasa que lo va a intentar solucionar...
ya le he mandado su correo a Vil.

Vil -

Saludos iwi, soy Vil, uno de los creadores de Fregocles. Muchas gracias por escribir sobre nuestro juego, nos encanta ver que la gente llega a pasarselo bien con él.
Comentas que te da un problema en un punto, y nos gustaría poder solucionarlo.
Si no te es mucha molestia, mándanos un mail a
limpiezatotal@fregocles.com
diciendo en que punto se colgó el juego.

Muchas gracias!!!