Blogia
weblog de Iwi

Proceso mental

Tengo un c... que me lo piso, me lo piso. La gente me lo dice y va a tener razón.

Resulta que hoy ha llovido mucho en Málaga y algunos coches se han visto arrastrados por una riada.

Me llama mi madre para preguntarme, y yo:

- anda ya, mamá, que eso no ha sido por el centro (sin haber puesto la tele ni la radio en todo el día, es decir, sin tener ni idea)

- que sí, hija, que es por el centro

- bueno, pero a mi coche no le ha pasado nada

- ¿seguro?

- seguuuro (me ha faltado decirle paranoica)

- ¿lo has visto?

- que síííí (mentira gorda)

- bueno, pues no vayas a coger el coche hoy que bla bla bla bla bla bla

 

Chateando me dicen que la riada ha sido en La Malagueta. Glups. Mi coche está a unos cien metros de allí. Bueno, ¿y dónde empieza y termina La Malagueta? Eso nadie lo sabe.

Me ha durado la tensión unos cinco minutos.

Es que está lloviendo tanto… joder, a mí no me apetece vestirme ahora y ponerme chorreando para comprobar que el coche sigue allí. Qué va, es imposible que se lo haya llevado el agua, si estaba en una calle transversal… ¿Cuál es la probabilidad? ¿Una entre diez mil?

Imposible. Imposible.

Así que aquí estoy, tan tranquila y tan feliz, escribiendo mi post.

Además si se lo ha llevado el agua, ¿qué voy a hacer yo? ¿sacarlo a pulso? Ya me llamarían si le hubiera pasado algo, ¿no?

Pero no saben mi teléfono ni nada. ¿Lo tendrán los de tráfico? ¿aunque haya cambiado de domicilio y de número? ¿tráfico está en contacto con telefónica? La verdad es que no sé cómo funciona la cosa.

mmm

mmm

Indeciso

Al final, he aprovechado que ha parado un poco la lluvia y me he acercado. SIGUE ALLÍ. Joder, LO SABÍA.

¡Qué limpito se ha quedado! Jeje

 

 

Canción: Leo García – Morrisey

 

Links que me han llamado la atención:

Aquí explican muy bien lo del canon de los libros que afecta a las bibliotecas.
Bio Mapping Mapas emocionales: Greenwich Emotion Map

 

3 comentarios

sonia -

!!!!Cuánto me alegro¡¡¡¡

iwi -

sí, brixta, como no está complicado encontrar aparcamiento ... para mí que las colinas están todas pilladas, jeje
por cierto, ya he visto las imágenes y vaya pasada... de las más espectaculares que he visto...
creo que he tenido mucha suerte, bueno, y cuando fui a verlo estaba solo en la calle, así que creo que me he librado por los pelos

Brixta -

Iwi, a ver si vas a acabar con un coche-submarino!. Apárcalo en una colina.