Blogia
weblog de Iwi

El puchero

 

 

 


ElPucheroDelHortelano-Víbora

En concierto son bastante buenos, la verdad, pero con el último han decaído, para mi gusto, demasiado flamenqueo. El cantante tiene voz para la fusión, pero no para meterse en honduras.

Hoy nos ha dado por ellos otra vez.

Supongo que es como todo, como cuando se habla de los ex, mientras estás enamorado todo es maravilloso y fantástico, cuando pasa el tiempo ya no era tan bueno.

Conocemos el grupo desde el principio de los principios, desde la primera maqueta, y van por el tercer disco.

Fue la hermana de Pablo, el bajo y compositor, quien nos presentó a Abejita y a mí. Cosas de la vida, dejamos de hablarnos. Pero buenos tiempos pasamos con el grupo y su música (prefería los principios, AmorPostal, LaParejaPerfecta…). Ahora en Andalucía son bastante populares. Repito, en concierto merecen la pena, animosos, buen rato garantizado. Si alguna vez tenéis la oportunidad no os lo perdáis. Una cosa no quita la otra.
Más aquí.

 

 

5 comentarios

sonia -

La anonima soy yo. Creo que siempre voy directa al grano y por eso se me olvido poner el nombre. Si es que no se puede ir tan aceleraaaaa

iwi -

próximamente en sus pantallas, pacEncia, pacEncia...

Guiomar -

Fotos, fotos, fotos. Quiero fotos. Carrie es muy mono pero quiero más.
Un 10, por lo de Benedetti.

iwi -

para mí fue buenísimo, pero no todo el mundo pensó igual, no vas desencaminado, anonymous

Anónimo -

¿Tan malo fué presentarte a abejita? ja,ja,a,,. Les daré una oportunidad si los pillo por aqui