Blogia
weblog de Iwi

Princesa Mononoke

 

Una de las películas favoritas de Abejita es “La princesa Mononoke” de Hayao Miyazaki, de Studio Ghibli, (si no la habéis visto la recomiendo), aunque yo siempre he preferido “El viaje de Chihiro”.

Qué película… Somos muy seguidoras desde antes de conocernos.

Hoy me estoy acordando de “La Princesa Mononoke”, la hemos visto unas cuantas veces, aunque desde la última vez ya hace un tiempo. No me importaría volver a verla.

Me encantan los kodamas, la luz en el bosque primigenio, cuando el Espíritu del bosque pisa y todo florece… Es una maravilla.

4 comentarios

alonso -

la princesa mononoke encuentro que es la mejor pelicula de estudios ghibli aunque todavia no veo el viaje de chihiro creo que tambien es buena y los kodamas me quedaron gustando mucho

me gustaria que salga una segunda parte

para hacerme una idea como es el viaje de chihiro

reme -

ami personalmente la princesa mononoke m a encanta do y des de que mi madre la compro no la de jo de ver.
Y cada vez que la veo siempre mepregunto:
¿Por qu no aran la 2?

hierbawena -

Además de la parte esa que comentas, está la parte en que se "enamoran", ese momento que nuestra querida Ruth nos hacía repetir una y otra vez...el encuentro en el río de Ashitaka con Mononoke, la canción esa tan bonita cuando Asitaka sale de la cueva después de ser curado gracias a Mononoke...la bso es maravillosa...y lo mejor la moraleja, que ahora tal y como va el planeta hace que pensar...

sonia -

Las he visto las dos pero ahora la que mas recuerdo es el viaje de chihiro, imagino que porque me gusto mas.