Blogia
weblog de Iwi

Receta de María

Fresca y natural, no hace falta fumar 

Ingredientes:

Marihuana

Aceite de oliva

Los ingredientes de la ensalada - que lleve aceite - que más te guste 

Preparación:Se calienta el aceite y se rehoga la marihuana exactamente de la misma manera que se hace con la cebolla cuando se quiere que quede transparente. No quemarla nunca. Se deja así un buen rato hasta que la planta está bien mustia. Se deja enfriar y se cuela el aceite. Luego, se aliña la ensalada con el aceite de la misma manera que lo haríamos normalmente. 

¿Qué cantidad de marihuana hay que echar?

Dependerá de si queremos conseguir un efecto mayor o menor, pero hay que tener en cuenta que la absorción es más lenta que fumada, y el efecto mucho más tardío, alcanzándose los niveles intensos a las dos horas de la ingestión, aunque solamente entre un 2 y un 10% del delta-9-THC ingerido se incorpora a sangre, mientras que con la técnica del fumado es de 2 a un 50%, por lo que habrá que echar como cuatro o cinco veces más de lo que normalmente le echaríamos a un porro para conseguir el mismo efecto.Vale, es más caro, pero es más sano, porque te ahorras el fumarla, y en especial, si cuando fumas no lo haces en pipa, te ahorras los tóxicos del papel de fumar.

Lo ideal comer la ensalada pronto, porque la subida suele dar en la sobremesa. Tampoco hace falta pillarse el colocón de la vida, con un poquito se anima la velada.

Con los amigos, con la pareja… un día es un día… 

  • Es muy buena para el asma, mucho mejor que por vía inhalatoria, porque no irrita.
  • Es mala para la ansiedad, sorry, pero si se echa poca no llega a dar, apenas se nota.  

Esta técnica es muy utilizada por las mujeres que tienen cáncer de mama y no fuman. 

1 comentario

sonia -

Es bueno que haya una alternariva para los que no fuman.